Jaime Lorente será padre por primera vez junto a una compañera de ‘La Casa de Papel’ – GENTE Online
 

Jaime Lorente será padre por primera vez junto a una compañera de 'La Casa de Papel'

El actor español, que se separó de María Pedraza en enero de este año, volvió a apostar al amor con una mujer que conoció durante el rodaje de la exitosa serie y serán padres en poco tiempo.
Internacional
Internacional

Jaime Lorente atraviesa un gran momento profesional tras el estreno de la quinta temporada de 'La casa de papel' en Netflix, pero también en su vida personal ya que será padre en los próximos meses.

El actor español se separó de María Pedraza en enero de este año, a quien conoció en 'Élite', y encontró el amor en otra mujer que conoció en las grabaciones de la exitosa serie con la que alcanzó la fama internacional con su personaje de Denver.

La revista ¡Hola! fue la encargada de contar datos inéditos sobre la vida amorosa del artista de 29 años que desde su ruptura con la joven española no se supo más nada de su intimidad.

Según revelaron, Jaime será papá por primera vez de una niña que nacerá en octubre o noviembre próximo. Además, contaron que el nombre elegido para la pequeña es Amaia.

Si bien Lorente no blanqueó su relación ni se muestra con su nueva pareja en sus redes, esta revista contó que fruto de su amor nacerá la bebé que esperan en poco tiempo. En cuanto a quién es la mujer que conquistó el corazón del joven, informaron que trabaja para Vancouver Media, la productora a cargo de La Casa de Papel.

Jaime Lorente la conoció durante las grabaciones de la tira ya que ella trabaja detrás de cámara y es parte del equipo de vestuario. Al parecer, el flechazo fue inmediato y habría sido la razón por la cual se separó de María tras dos años juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig