La inesperada confesión de Tini Stoessel sobre Mario Casas – GENTE Online
 

La inesperada confesión de Tini Stoessel sobre Mario Casas

La cantante del momento, Tini Stoessel, está soltera y confesó con quien tendría un romance.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini Stoessel se encuentra en España, donde volvió a los escenarios después de casi dos años, como consecuencia de la pandemia. Además de volver a presentarse en vivo, la cantante argentina realizó varias entrevistas a distintos medios españoles.

La interprete de “Miénteme” reveló con quien podría tener un romance y sorprendió. Tini confesó que el galán español Mario Casas, está entre sus favoritos y con quien no dudaría tener un romance.

Ante la pregunta sobre con cuál actor español tendría un romance de verano, la argentina dijo: “Hay muchos artistas que me parecen muy hermosos. Pero, me voy a arriesgar a decir uno que no conozco”, y agregó “Marcó mi adolescencia y me moría de amor. Te digo Mario Casas. Quizás en algún momento me lo cruce y le diga: hola, eres muy lindo”.

La argentina está soltera desde el año pasado, tras confirmar su separación del cantante colombiano, Sebastián Yatra, tras un año y medio de relación. Sin embargo, los rumores de una reconciliación suenan cada vez mas fuerte desde principios de este año.

Mientras que su vida sentimental está rodeada de rumores y posibles parejas, la vida profesional de la cantante, que no deja de crecer, también está envuelta en rumores por una posible colaboración con Ozuna.  Ambos artistas empezaron a dar indicios en sus redes sociales del material que lanzarán dentro de muy poco.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig