¡Indignada! Verónica Ojeda se quejó porque no dejaron que Dieguito Fernando homenajeé a Maradona en los Martín Fierro – GENTE Online
 

¡Indignada! Verónica Ojeda se quejó porque no dejaron que Dieguito Fernando homenajeé a Maradona en los Martín Fierro

La ex del Diez charló con Jorge Rial y se mostró enojada con los organizadores de los Premios que no permitieron que su hijo conmemore a su papá.
Actualidad
Actualidad

Uno de los momentos más ansiados de la noche del Martin Fierro fue el homenaje a Diego Armando Maradona, sin dudas, la muerte del "Diez" fue uno de los acontecimientos más trascendentes de los últimos años y esto es algo que en los Martin Fierro no podía faltar, por todo lo que Diego le dio también a la televisión argentina y las grandes alegrías que dejó en su pueblo.

Pero lo que sorprendió en el homenaje fue que Dieguito Fernando y Veronica Ojeda no subieron al escenario para decir unas palabras en nombre de Diego Maradona, incluso en LAM se habló que pudo ser por pedido de Claudia Villafañe: "Si uno hace un homenaje, el homenajeado está adelante de todo, no está al fondo como en este caso", expresó, Angel de Brito sobre la parte del homenaje.

Para colmo, Verónica Ojeda estalló de bronca contra la organización de los Martín Fierro en una charla con Jorge Rial, la mujer indicó que hicieran un cambio a última hora en el evento y no permitieron que Dieguito Fernando suba al escenario en el homenaje a Diego Maradona.

“Dieguito iba a subir al escenario, esa era la idea, y me resultó muy extraño que de repente haya habido un cambio total y absoluto (de lo acordado); nos pusieron en la última fila”, dijo Veronica para el programa Argenzuela de Jorge RIal.

"Eso particularmente no me afectó porque lo veía feliz a Dieguito, pero exploté cuando me preguntó: '¿Cuándo voy a subir al escenario?', tiene nueve años”, explicó la ex pareja de Diego Armando Maradona.

“Habíamos armado con Dieguito unas palabras lindas para que dijera sobre el escenario. Él estaba preparado y esperando subir al escenario para decir algo lindo sobre su papá”, expresó con mucho malestar, Ojeda.

“La chica que nos llevó a la mesa me dijo que Dieguito no iba a poder subir al escenario por decisión del canal, porque no querían tener problemas con las internas familiares", reveló la mamá de Dieguito Fernando, totalmente indignada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig