Martín Fierro 2022: Así fue el emotivo homenaje a Diego Maradona que puso a todos los invitados de pie, aplaudiendo y emocionó a Vero Ojeda – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Así fue el emotivo homenaje a Diego Maradona que puso a todos los invitados de pie, aplaudiendo y emocionó a Vero Ojeda

El "Diez" fue recordado en la gala con la interpretación de Valeria Lynch y el cálido aplauso de todo el público que enloqueció al observar los mejores momentos del mejor jugador de la historía del fútbol.
Actualidad
Actualidad

Y finalmente llegó el gran día: hoy se entregaron los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Uno de los momentos más ansiados de la noche fue el homenaje para Diego Armando Maradona, sin dudas, la muerte del "Diez" fue uno de los acontecimientos más trascendentes de los últimos años y esto es algo que en los Martin Fierro no podía faltar, por todo lo que Diego le dio también a la televisión argentina y las grandes alegrías que dejó en su pueblo.

Todo comenzó cuando Marley presentó el homenaje para Maradona: "Vamos a recordar al idolo argentino más importante de todos los tiempos. Nos llenó de felicidad adentro y afuera de la cancha, nos hizo reír y llorar", dijo el presentador, cuando comenzaron a pasar imágenes icónicas mientras Valeria Lynch interpretaba su clásico tema "Me das cada día más" y cada retrato emocionaba más y más al público presente.

Cuando terminó el tema, el público entero se enloqueció y comenzaron a corear "Olé olé olé olé, Diego, Diego...", algo que llegó incluso hasta a la mesa de Susana Giménez, la diva no dudo un segundo en pararse y aplaudir por el Diez.

Valeria, super emocionada expresó su felicidad al ser invitada para cantar en el homenaje: "Un placer, cuando me invitaron a este homenaje no dude un segundo, así por todo lo que nos dio DIego a todos los argentinos, un placer enorme estar con todos los argentinos acá con ustedes", y luego cerró "Fue el más grande de todos".

La gran ausente de la noche, Dalma Maradona, quién no fue invitada a los Martin Fierro

Por otro lado, la hija de Maradona, Dalma, se expresó al respecto por no haber sido invitada a los Martin Fierro: "Hola a todos, me están volviendo loca preguntando si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papa. Mi amigo Gabriel Schultz no entiende como no nos invitaron, pero de más esta decir que sabiendo quién lo organiza, JAMÁS ESTARIAMOS INVITADAS", expresó.

"No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado y me parece perfecto. No todos tenemos que ir a todos lados siempre", concluyó la hija del Diez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig