Ángel de Brito reveló la trama secreta del homenaje a Diego Maradona y confirmó que cancelaron el discurso de Vero Ojeda – GENTE Online
 

Ángel de Brito reveló la trama secreta del homenaje a Diego Maradona y confirmó que cancelaron el discurso de Vero Ojeda

El "Diez" fue recordado en la gala con la interpretación de Valeria Lynch, pero lo que llamó la atención fue que al terminar los aplausos del público, nadie hablo en memoria del "pelusa".
Actualidad
Actualidad

Uno de los momentos más ansiados de la noche del Martin Fierro fue el homenaje a Diego Armando Maradona, sin dudas, la muerte del "Diez" fue uno de los acontecimientos más trascendentes de los últimos años y esto es algo que en los Martin Fierro no podía faltar, por todo lo que Diego le dio también a la televisión argentina y las grandes alegrías que dejó en su pueblo.

Cuando terminó el tema, el público entero se enloqueció y comenzaron a corear "Olé olé olé olé, Diego, Diego...", algo que llegó incluso hasta a la mesa de Susana Giménez, la diva no dudo un segundo en pararse y aplaudir por el Diez, pero lo que más sorprendió fue que nadie levantó el micrófono para hablar en memoria Diego...

Por ese motivo, Angel de Brito en el programa de LAM reveló cual fue la trama secreta del homenaje a Diego, incluso confesó que el discurso que iba a ir en ese espacio libre que quedo iba a ser de Veronica Ojeda, pero termino siendo cancelado.

"A nosotros los de Telefé, nos dijeron que había un pedido para que Dieguito Jr no suba, Ventura nos dijo que había un video y un presente que era seguramente lo que iba a recibir él, después cambiaron el video y no lo dejaron subir al hijo de Maradona", leyó el mensaje Yanina Latorre que Baudry le envió sobre el homenaje.

El hecho ocurrió y Dieguito no subió al escenario, se dijo incluso que fue por pedido de Claudia Villafañe, pero hubo un dato más que sorprendió y es que Vero Ojeda y Dieguito estaban casi sentados en el baño... "Si uno hace un homenaje, el homenajeado está adelante de todo, no está al fondo como en este caso", expresó, Angel de Brito sobre la parte del homenaje.

La gran ausente de la noche, Dalma Maradona, quién no fue invitada a los Martin Fierro

Por otro lado, la hija de MaradonaDalma, se expresó al respecto por no haber sido invitada a los Martin Fierro: "Hola a todos, me están volviendo loca preguntando si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papa. Mi amigo Gabriel Schultz no entiende como no nos invitaron, pero de más esta decir que sabiendo quién lo organiza, JAMÁS ESTARIAMOS INVITADAS", expresó.

"No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado y me parece perfecto. No todos tenemos que ir a todos lados siempre", concluyó la hija del Diez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig