Incendio en Belgrano: cómo se encuentra Felipe Pettinato, el hijo de Roberto – GENTE Online
 

Incendio en Belgrano: cómo se encuentra Felipe Pettinato, el hijo de Roberto

Fuentes oficiales confirmaron que el incendio se produjo en el departamento de Felipe Pettinato, en un piso 22.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendió la noticia del feroz incendio en el departamento del hijo de Roberto Pettinato, Felipe, quien fue rescatado y trasladado al hospital en estado de shock con intoxicación por monóxido de carbono.

El siniestro se produjo en un edificio ubicado en el barrio de Belgrano, cerca de la avenida Cabildo, y dejó como saldo un muerto y tres heridos que fueron trasladadas a un hospital cercano, entre los que se encontraba Felipe Pettinato.

Sobre esa línea, en el ciclo de El Trece 'Nosotros a la mañana' señalaron que la persona que los bomberos encontraron "calcinada" se trataría de un amigo del hijo de Pettinato. Asimismo, el notero del programa que conduce el 'Pollo' Álvarez pudo constatar con el encargado del lugar que el joven de 29 años se había mudado al edificio hace seis meses y que vivía solo.

Detalles del rescate

Según detallaron en 'Nosotros a la mañana', el incendio solo llegó a tomar el living comedor, sin embargo, en el lugar encontraron a Felipe "preso de un brote psicótico, y a una persona boca abajo sin vida y totalmente calcinada". En tanto, fuentes oficiales indicaron que el hijo del reconocido conductor se encuentra fuera de peligro.

A su vez, el panelista Pampa Mónaco remarcó que dentro de la investigación del hecho, se está investigando la muerte del chico "no se condice con la magnitud del incendio". Sobre esa línea, el fallecido no pudo ser reconocido y solo se supo que se llama Rodrigo, aclaró el periodista.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del incendio ocurrido en el piso 22 del edifico ubicado en el barrio porteño de Belgrano, en una zona concurrida y comercial. Si bien, señalan que el fuego no fue de gran magnitud, las llamas del fuego se lograban ver desde afuera del edificio, especifica el notero del ciclo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig