Gritos y escándalo en Puerto Madero: Silvina Luna y Floppy Tesouro se enfrentaron por Rodrigo Fernández Prieto – GENTE Online
 

Gritos y escándalo en Puerto Madero: Silvina Luna y Floppy Tesouro se enfrentaron por Rodrigo Fernández Prieto

Las celebridades protagonizaron un escándalo en un evento en Puerto Madero, donde salieron a la puerta del establecimiento a gritarse y quedaron captadas por cámaras de El Trece.
Actualidad
Actualidad

Silvina Luna y Floppy Tesouro protagonizaron en el día de ayer una pelea en la entrada de un parador de Puerto Madero. Ambas celebridades habían sido invitadas a participar de la inauguración del lugar por Rodrigo Fernández Prieto. Según reveló el periodista Ángel de Brito en su programa matutino de El Trece, el conflicto que terminó con gritos escuchados por todos los presentes se debió a un problema que ambas famosas no habían podido terminar de cerrar personalmente.

Ahí estaban las dos, que coincidieron en el evento de Rodrigo, el ex marido de Floppy y amigo, dicen, de Silvina Luna, dijo De Brito, luego de mostrar en vivo las imágenes en que puede verse las caras enojadas de ambas figuras públicas. Incluso un poco más sobresaltada Floppy Tesouro mueve en la grabación desenfrenadamente los brazos, dando a entender que algo la exasperaba de la situación. 

“Algunos dicen que salió tiempo atrás y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá como doscientos años juntos, habían vuelto. Esto le habría molestado a Floppy, obviamente, porque recién se habían separado. Ella vino acá a negarlo con una cara de piedra total. ¡Las dos! Porque Silvina también cuando habló, lo negó”, finalizó expresando De Brito sobre el tema. 

Anterior a este incidente, Floppy Tesouro se había presentado en febrero de 2021 a LAM donde en su rol de panelista terminó de destapar lo mal que se sentía emocionalmente por la separación que se encontraba viviendo con su marido. La cual habían tratado de posponer para después de las fiestas para que así su hija en común Moorea, de cuatro años de edad, no se viera tan afectada.

Al poco tiempo el empresario realizó un viaje de dos meses a Panamá con su amiga, Silvina Luna. Durante estos días la presentadora de televisión y modelo compartió distintas fotos junto al hombre que hicieron suponer a los medios y también a su ex pareja que habían comenzado un romance. Sin embargo, todas las teorías fueron negadas por Silvina Luna. 

A pesar de las negaciones públicas de Floppy Tesouro, sobre que no se encontraba celosa de Silvina Luna, en el día de ayer parece haber terminado por sacar a la luz sus verdaderos sentimientos por lo vivido. Según detallaron en LAM, la frase puntual que se le escuchó decir y repetir incesantemente a Tesouro fue, "no te pusiste en mi lugar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig