Floppy Tesouro se defendió de las críticas tras las acusaciones de plagiar a Tini Stoessel – GENTE Online
 

Floppy Tesouro se defendió de las críticas tras las acusaciones de plagiar a Tini Stoessel

La actriz y cantante enfrentó las críticas que recibió tras el lanzamiento de 'Ojo por ojo' el año pasado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Floppy Tesouro vive un gran presente. La actriz y cantante encontró el amor en los brazos de un empresario y disfruta de sus primeros meses de romance entre Buenos Aires y Miami. En diálogo con Implacables (El Nueve) contó su historia de amor y también respondió algunas polémicas que surgieron en los últimos meses.

Es que Floppy se lanzó como cantante el año pasado con su tema 'Ojo por ojo' y fue acusada de plagio por los fanáticos de Tini Stoessel por usar la bañera y por cantar' Floppy, floppy, floppy' como lo hace Tini en sus hits.

"La verdad que yo trato de no dejarme llevar por las críticas. Soy muy transparente y genuina y entiendo que a mucha gente le debo gustar y a mucha gente no. Lo que o me gusta que me ataquen y eso sí me afectaba", expresó tesouro.

Y les habló a los fanáticos de la intérprete de 'Miénteme': "Yo juro que no hice el video en la bañera para molestar a Tini y es 'Floppy, Floppy, Floppy, Floppy' son 4 veces y Tini lo dice 3, no es lo mismo", se defendió.

Por último, Floppy reconoció que escucha la música de Tini con su hija: "Ojalá que llegue a tener la carrera de Tini, que la amo. Yo les digo a los fans de Tini que hay lugar para todos y que si no llego a hacer un carrerón, por lo menos lo estoy disfrutando", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig