Wanda Nara se quedó con la millonaria mansión de Santa Bárbara que compartía con Maxi López: tiene tres plantas, siete ambientes y vista a un lago – GENTE Online
 

Wanda Nara se quedó con la millonaria mansión de Santa Bárbara que compartía con Maxi López: tiene tres plantas, siete ambientes y vista a un lago

La propiedad que tenía la modelo y el futbolista en un barrio cerrado de Tigre quedó ahora en manos de la empresaria cosmética tras un acuerdo que logró cerrar Ana Rosenfeld. Valuada en dos millones de dólares, la vivienda cuenta con una buena cantidad de habitaciones, contacto directo con la naturaleza y muchas otras comodidades.
Entretenimiento
Entretenimiento

Uno de los que salió favorecido del Wandagate fue Maxi López (37). El futbolista, separado hace bastante de Wanda Nara (34), se convirtió en el "niñero ensamblado" de la familia Nara-Icardi durante el conflicto que se desató tras la supuesta infidelidad de Mauro Icardi (28) con la China Suárez (29).

Al cuidado en Paris de Valentino, Constantino y Benedicto, y también por momentos de Francesca e Isabella, Maxi demostró haber mejorado notablemente su vínculo con la empresaria cosmética luego de años de disputas legales. En ese sentido, la manager futbolística se encargó de ponerle punto final al conflicto económico que tenía con su expareja. Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, logró finalmente cerrar un acuerdo entre las partes.

Una importante suma de dinero, que se había acumulado en cuotas alimenticias que nunca fueron pagadas, era la deuda que tenía López con la madre de sus tres hijos. Al respecto, la letrada consiguió que él firmara un escrito donde se incluye un arreglo económico por el cual Wanda se convierte en propietaria de la espectacular mansión que compartían en el barrio privado Santa Bárbara.

Santa Bárbara: cuáles son las comodidades que Wanda Nara y su familia podrán disfrutar en sus visitas a Buenos Aires

Valuada en 2 millones de dólares, la vivienda tiene 11 años de antigüedad y cuenta con 1800 metros cuadrados totales, 800 metros cuadrados cubiertos y 1000 metros cuadrados de terreno. En la actualidad, se abona 27 mil pesos de expensas.

A nivel arquitectónico, tiene siete ambientes, cinco baños, un toilette, dos cocheras y cinco dormitorios. Dividida en tres plantas, la casa posee subsuelos semi-hundidos con garaje cubierto para un auto, bodega, playroom, un baño con ducha escocesa y salida a un patio inglés. También cuenta con un cuarto de invitados con su baño y el área de servicio.

Mientras que en la planta alta hay baño principal, torre vestida en mármol, gran vestidor y salida a terraza con vista al lago. Además, cuenta con escritorio y tres cuartos más, dos de ellos en suite.

Por último, la planta de acceso es el lugar donde se encuentra el área social y la cocina, una zona que está estrechamente vinculada con el espacio exterior.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig