Silvina Luna renovó su lujoso triplex del Palacio Raggio inspirada en feng shui: cómo es la propiedad que tiene en venta – GENTE Online
 

Silvina Luna renovó su lujoso triplex del Palacio Raggio inspirada en feng shui: cómo es la propiedad que tiene en venta

La modelo regresó de Panamá y realizó cambios en el interior de la propiedad ubicada en pleno centro de Buenos Aires. 
Celebrities
Celebrities

La modelo Silvina Luna regresó de Panamá y se instaló en su lujoso triplex ubicado en pleno corazón de San Telmo y el cual tiene a la venta hace un año. Según la información a la que accedió GENTE en exclusiva, se confirmó que el mismo está valuado entre 280 mil y 350 mil dólares según el mercado. 

La propiedad del barrio más pequeño de Buenos Aires, tiene 100 metros cuadrados totalmente cubiertos y tres ambientes. Cuenta además con tres baños, dos dormitorios que están distribuidas en las dos plantas.

Está ubicado en Moreno al 500 en San Telmo.

Ubicado en el Palacio Raggio de San Telmo, el departamento se encuentra en excelentes condiciones. Lo tienen Milca Gili Propiedades y según la descripción que le hicieron dentro de la plataforma donde se encuentra para vender lo destaca como: Palacio Raggio, edificio estilo francés. edificio de categoría reciclado a nuevo con techos de cuatro metros de altura.

Y con respecto a la vivienda sumaron: Departamento tipo loft con cocina integrada y dos baños completos. También cuenta con entrepiso y terraza. Además el edificio cuenta con varios espacios en común como la piscina.

En la misma aplicación se especifica que las expensas son de 15 mil pesos aunque hay departamentos que dentro del mismo complejo abonan entre 5 mil y siete mil por mes. 

Mira todas las imágenes:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig