Wandagate: se filtró la lamentable frase que la China Suárez habría dicho sobre Pampita a Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wandagate: se filtró la lamentable frase que la China Suárez habría dicho sobre Pampita a Mauro Icardi

Wanda Nara le envió los chats que la actriz mantenía con el futbolista a Yanina Latorre. En ese contexto, la panelista de LAM, reveló las filosas conversaciones que involucraban a la jurado de 'ShowMatch: La Academia'. "La acusa de ladrona", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate sigue dando de qué hablar, a pesar de que Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaran su reconciliación. En las últimas horas, Yanina Latorre reveló la conversación que la China Suárez habría tenido con el futbolista y en donde habría hablado mal de Pampita, ex mujer de Benjamín Vicuña, su ex pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darle una nueva oportunidad a su amor. Tras el escándalo que involucró a la China Suárez como tercera en discordia, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram la empresaria anunció que apostará nuevamente por su relación con el futbolista del PSG. En ese contexto, Yanina Latorre panelista de LAM reveló nuevos detalles de su conversación con la blonda.

Qué le dijo la China Suárez a Mauro Icardi sobre Pampita

Tras haber anunciado que Nara estaba decidida por el divorcio, Latorre se vio en la necesidad de pronunciarse nuevamente sobre este tema. En el programa conducido por Ángel de Brito leyeron la carta que Mauro utilizó para disculparse con su esposa y luego mostraron uno de los chats que Eugenia Suárez mantuvo con el deportista, en donde lanzó dolororas frases sobre Pampita.

Pampita y China Suárez

"La verdad es que los leí y son muy cínicos. La China le mandaba audios, le escribía diciendo que las nenas de Wanda son hermosas y demás. Y tengo uno en el que critica a Pampita", detalló Yanina y luego agregó:  "Wanda me mandó el chat cortado porque no es tonta. Se ve que venían hablando de algo y la China le pone a Mauro: ‘Sí, obvio. Ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Claramente estaban hablando de plata".

Por último, la panelista expresó "Lo que llamó la atención es que la China esté hablando de esto con Icardi. Nada que ver. Y la acusa de medio ladrona. Es muy feo. Todo lo que se ve ahí no la deja bien parada como persona”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig