Fernanda Vives confirmó que está separada de Sebastián Cobelli: “Vi algo que me dolió y no se si puedo perdonar” – GENTE Online
 

Fernanda Vives confirmó que está separada de Sebastián Cobelli: “Vi algo que me dolió y no se si puedo perdonar”

La vedette visitó LAM y reveló como fue enterarse de ciertas actitudes que tuvo su ex pareja, las cuales desencadenaron en la ruptura luego de haber estado 12 años junto al padre de sus hijos.
Actualidad
Actualidad

Fernanda Vives estuvo esta noche como invitada en LAM por América TV, y reveló que luego de la crisis que estuvo viviendo estos meses con el exfutbolista, Sebastian Cobelli, finalmente decidió poner punto final y separarse de él debido a ciertas actitudes que vio de él y realmente le molestaron, al punto que decidió no perdonar al papá de sus hijos.

"Estoy en un momento en el que honestamente estoy luchando mucho con mi ego, pasé por todos los momentos, estoy viendo hasta donde me siento tan estupida de aceptar cosas. Hoy me siento más herida que enojada", expresó Fernanda acerca de la situación que le está tocando vivir día a día con su ex pareja.

"Alguien me dijo algo y me encontré con una charla que no me gusto... La persona que me avisó es una persona que conozco pero que andaba al tanto que andaba vuelta una captura de pantalla", dijo Vives, acerca de lo que se enteró por parte de su expareja que terminó desencadenando en la ruptura de la relación que duró 12 años.

"El me niega, esto encima comenzó en enero, en esas fechas yo queria cambiar un poco el perfil de mi Instagram en ese momento porque empecé con DIvas Play..:", comentó Fernanda, quien hace un tiempo arrancó con el contenido subido de tono para esa plataforma para adultos y para encajar, debió darle un giro a sus redes con el contenido que subia.

"A pesar de todo esto, hay momentos y momentos, porque es difícil, ambos convivimos y en algunos momentos queres cagarlo a piñas, que obviamente no pasa y en los momentos de ira y bronca tenes que guardártelo, igual ahora estamos en un momento más tranquilo", expresó la vedette acerca de cómo es la convivencia con Cobelli.

En medio del programa de LAM, Sebastián Cobelli subió una frase a sus redes: "Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa", esto generó rápido la reacción de Vives, que indicó: "estás son las cosas que yo digo que no me gustan, porque me ponen a mi en un lugar que no da, pero a pesar que el diga que no es culpable, yo tengo las charlas", sentenció la vedette.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig