Tango D10S: el avión homenaje a Diego Maradona cuyo destino es el Mundial de Qatar 2022 – GENTE Online
 

Tango D10S: el avión homenaje a Diego Maradona cuyo destino es el Mundial de Qatar 2022

La presentación del proyecto será este 25 de mayo en el Aeropuerto de Morón y contará con la conducción de Juan Pablo Sorín, el histórico jugador de la Selección Argentina.
Actualidad
Actualidad

Si hay una muerte que significo uno de los acontecimientos más trascendentes de los últimos años, sin dudas fue la de Diego Maradona, por las grandes alegrías que dejó para la Argentina y lo que representa en el imaginario colectivo. Por eso, los homenajes están siendo cada vez más, este domingo, recibió el suyo en los Martin Fierro 2022 y ahora llega el turno de que llegue su reconocimiento al cielo.

Es que, el próximo miércoles 25 de mayo, tendrá lugar en el Aeropuerto de Morón la presentación del avión Tango D10S, un proyecto que nació gracias a la empresa Give and Get, de la mano de su CEO, Gastón Kolker. La apuesta incluye un avión privado en homenaje al Diego, con un museo itinerante, el cual planea recorrer Argentina y el mundo, con un particular destino... el Mundial de Qatar 2022 que arranca en noviembre.

Claramente, el próximo miércoles a las 18 horas, asistirá parte de la familia de Diego Maradona en su homenaje, los condimentos están dados para conmemorar al mejor jugador de la historia del fútbol y se promete una tarde futbolera con la participación de varios campeones del mundo de la Selección Argentina de 1986.

La apertura contará con el músico Juanse, en la tarde tiene planeado cantar la canción que le dedicó a Maradona, llamada “Para siempre Diego”, y luego arrancará el show con la conducción del histórico jugador de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorin y lo acompañará la periodista, Agustina Casanova.

La propuesta de Tango D1OS, promete a los asistentes vivir una experiencia única, donde podrán dejarle grabado en la cabina un mensaje para llevarle al cielo a Diego y mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video podrán hablar con el "Diez" y hacerle preguntas teniendo la sensación que están hablando con el mismísimo, Maradona.

Desde la fintech que lleva a cabo el proyecto explicaron que la idea es que el Tango D10S viaje hacia el mundial de Qatar con algunos de los campeones del mundo y compañeros de Maradona del Mundial 1986.

El avión fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco y dentro de él se podrá ver un mini museo con camisetas que usó Diego entre otras cosas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig