¿Será verdad? Rodrigo Lussich aseguró que Carolina Baldini robó archivos privados de Diego Simeone para poder negociar mejor durante su divorcio – GENTE Online
 

¿Será verdad? Rodrigo Lussich aseguró que Carolina Baldini robó archivos privados de Diego Simeone para poder negociar mejor durante su divorcio

Rodrigo Lussich contó en "Socios del espectáculo" la actitud que la ex modelo habría tenido cuando la crisis comenzó a azotarlos.

La reaparición de Carolina Baldini en los medios después de doce años fue todo un escándalo debido a que reveló los verdaderos motivos por los que se separó de Diego Simeone contando que fue ella la que tomó la decisión y que se produjo en “buenos términos”.

La entrevista que brindó a “LAM” la semana pasada provocó que el director técnico del Atlético Madrid le envíe una carta documento para impedir que siga contando cuestiones de la intimidad que los vinculan a ambos.

En la misma le pide “que se mantenga absoluta discreción de la vida del ex futbolista tanto en España como en cualquier otra parte del mundo”.

“En el convencimiento que atenderá a la presente comunicación, nos ponemos a vuestra disposición, advirtiendo que no dar cuenta al presente requerimiento, nuestro cliente se reserva el ejercicio de cuantas acciones le asisten en derecho en defensa de sus legítimos intereses”, completa el texto.

El oscuro dato que reveló Rodrigo Lussich

“Vas a conocer el expediente secreto del divorcio de Carolina ‘la Chola’ Baldini y Simeone. Te vas a enterar la verdad sobre esa separación y cuánta plata hubo en ese divorcio”, adelantó este jueves Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo”.

“Ayer Carolina Baldini decía que vio la carta documento en los programas. La viste en Socios del Espectáculo, el programa más visto de espectáculos de la televisión”, agregó el periodista.

De acuerdo a lo que contó el periodista, la modelo “entró a una oficina, en tiempos de la separación de Simeone, y obtuvo un archivo de contabilidad que le permitió pelear peso a peso y dólar a dólar un divorcio millonario”.

“Simeone le ofrecía un dinero y gracias a que ella entró a la contabilidad y descubrió que él tenía departamentos y edificios completos, pudo obtener diez veces la plata que le ofrecía Simeone. Diez veces. Y como ella tiene miedo, contamos todo nosotros, completó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig