¡Vivo de milagro! Fabián Mazzei sufrió un accidente, está en silla de ruedas y es Araceli González quien se ocupa de cuidarlo – GENTE Online
 

¡Vivo de milagro! Fabián Mazzei sufrió un accidente, está en silla de ruedas y es Araceli González quien se ocupa de cuidarlo

La pareja experimentó un momento de gran horror cuando el actor tuvo que ser atendido de urgencia por un accidente que ocurrió en su casa.

A lo largo de todo el día se llevó a cabo el censo nacional, por lo que en este día las personas debían permanecer en sus hogares para poder recibir al censista encargado de su barrio. Esto es lo que hicieron Araceli González y Fabián Mazzei, quienes empezaron el día tranquilos pero casi termina en tragedia.

El actor sufrió un accidente doméstico mientras se encontraba en su casa. A pesar de no dar muchos detalles de cómo ocurrió este evento tan peligroso, Mazzei fue quien contó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Allí, compartió una imagen donde se lo observa en silla de ruedas y con la pierna derecha con una bota ortopédica.

“¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré", escribió Fabián debajo de su posteo y agregó: "Hoy solo celebro vida que no es poco”. Este mosteó llamó mucha la atención de sus seguidores quienes no se esperaban esta noticia por parte del actor.

Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!“, fue el comentario que hizo Araceli en el posteo de su esposo, demostrando que lo que vivieron fue algo de vida o muerte.

Unas horas más tarde de haber publicado la foto en silla de ruedas, Mazzei subió una historia donde se observa un fondo lleno de hojas (suponemos en el patio de su casa) y sobre eso escribió:  “Celebrando la vida”. Todavía no han salido a dar especificaciones sobre el accidente, pero por el momento se sabe lo importante, el actor esta bien y siendo cuidado por Araceli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig