Ahora leyendo
Fernanda Vives relató que un pedófilo acosó a su hija de nueve años y ahora la ataca a ella: “Me mandó un audio… tengo miedo”

Fernanda Vives relató que un pedófilo acosó a su hija de nueve años y ahora la ataca a ella: “Me mandó un audio… tengo miedo”

Redacción Gente

Son días dramáticos en la familia de la ex vedette, que ya hizo la denuncia en la división de cibercrimen.


Una difícil situación está atravesando Fernanda Vives luego de que Brisa (9), la hija de nueve años que tiene con el ex futbolista Sebastián Cobelli, recibiera un mensaje de contenido sexual mientras realizaba un vivo de Instagram. La ex vedette interrumpió muy enojada la transmisión para realizar su descargo, y luego la derivó a la Justicia, a la división de cibercrimen.

Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos”, dijo Vives. Después de darle un beso a su hija, se retiró y la dejó continuar con su transmisión.

View this post on Instagram

Hoy @brisacobelli mi amada hija de 9 años! Hizo un vivo desde su cuenta de Instagram! Nosotros como padres le damos la libertad ( y sobre todo en cuarentena) de q ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo! Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario ( anda a saber de quien) muy pero muy desafortunado! Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo! Acá les dejo este Posteo donde nos damos cuenta q este ENFERMO PEDOFILO de mierda escribía y si corres con el 👆🏻 vas a ver el comentario exacto q le hizo a mi hija y porque mi enojo! Ya lo denunciamos y quiero agradecerles a todos ustedes q también lo hicieron! Me gustaría que se terminen estas cosas en las redes sociales! Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que elijas que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro! Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es q un niño no pueda usar el celular! La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad! Porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también! Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre q ella lo necesite! Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras! ❤️🥰 (En mis historias puse los datos del enfermo y en la segunda foto de este Posteo se ve claramente su Instagram y su comentario)

A post shared by Fer Vives (@fervivesok) on

Luego, Fernanda contó en sus redes que, a pesar de las denuncias que realizaron ella y sus seguidores, Instagram aún no da de baja la cuenta del acosador, quien además la amenazó.

“Hoy, después de dos días de denunciarle la cuenta entre todos, después de que todos los portales de medios de comunicación se hagan eco de esta terrible frase, Instagram no le cerró la cuenta”, escribió.

“¡Claramente no termina ahí! Este hijo de mil p… ahora me amenaza y me escribe a mi Instagram personal  y también me mandó un audio. (…) ¡La verdad, tengo miedo! ¡Temo por mi hija y por mi familia!”, escribió Fernanda, y pidió ayuda al presidente Alberto Fernández y al ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni

Esta mañana, en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Fernanda dio detalles de cómo se sintió su hija en esta situación: Brisa se dio cuenta de que algo pasaba. Leyó que había palabras que eran conocidas para ella, porque tiene 9 años. Si bien no sabe el concepto de cada cosa, supo que hubo algo muy malo que pasó”, explicó.

Tuve que explicarle. Tuvimos una charla, porque yo no sabía hasta dónde había leído o no y tampoco quería que le queden en su cabecita mil preguntas y que las empiece a hablar con sus amigas y conmigo no quiera hablarlo”, agregó luego.

Aproveché para decirle que a veces hay gente que se hace pasar por chicos de su edad y no lo son. Le mostré videos donde engañaban a nenas de su edad y el que estaba atrás de ese mensaje era una persona grande. Le di un poco más de información porque no pienso sacarla de las redes sociales ni coartarla a que pueda expresarse”, aseveró Fernanda.

Y concluyó: “Pienso seguir atenta, más de lo que estoy. Nosotros como familia le damos libertad, pero sabemos que es una responsabilidad de adultos. No nos lavamos las manos”.

Ir Arriba