Exclusivo: el divertido back de Marley y Oscar Ruggeri recreando a sus personajes preferidos de Disney. ¿Con cuál se identifican más? – GENTE Online
 

Exclusivo: el divertido back de Marley y Oscar Ruggeri recreando a sus personajes preferidos de Disney. ¿Con cuál se identifican más?

Actualidad
Actualidad

En la cuenta regresiva al lanzamiento del servicio de streaming de la franquicia del Ratón Mickey, el conductor y el ex futbolista –junto a su hija– protagonizaron dos spots. GENTE fue testigo exclusivo del rodaje.

Marley como Iron Man, y Oscar Ruggeri jugando a ser Darth Vader, de Star Wars.

"Cante, ¡yo soy tu padre!", le lanza a lo Darth Vader Oscar Ruggeri (58) a su hija, y su intento y su "actuación", más que ira (como le producía a Luke Skywalker), le genera efusividad y risas a la bella modelo, quien agrega un poco convincente "¡Nooooo!", en medio del back encabezado por los responsables de promocionar Disney+, el servicio de streaming por suscripción que llegará a la Argentina el 17 de noviembre.

Pero no resultaron los únicos invitados a desafiar tal búsqueda... Marley (50) también fue convocado para la misma proeza con una consigna especial, al igual que sucedió con los Ruggeri: bajo el lema "Todos tenemos un ADN Disney", la idea apuntaba a descubrir con qué personajes de la franquicia se identifican más.

"Mi ADN es Furia (de la película Intensa-mente) y el propio Vader", explica al aire el ex futbolista, antes de que Candela (28) le acerque su teléfono –para que vea las escenas que tomó–, no sin antes aclararle: ·"Es la primera vez que te voy a dejar espiar mi celular".

En el caso de Alejandro Wiebe (quien se escuda en que "a veces tengo algún problema con repetir la letra"), tampoco hubo duda: "Tengo una conexión especial con Tony Stark", explica, calzándose la imitación del Guante de Thanos que el propio Stark (Iron Man) ideó para Endgame, el último film de la saga Avengers (y el más taquillero de la historia).

"¡Que divertido...! Si Mirko llega a tener esto y...", cierra antes de autodenominarse "Iron Marley" y ser aplaudido por el equipo de rodaje.

Agradecemos a Cristian Calvani y a Ximena Vassallo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig