Con un tierno video Marley celebra el cumpleaños de Mirko: «Aún no caigo que soy padre» – GENTE Online
 

Con un tierno video Marley celebra el cumpleaños de Mirko: "Aún no caigo que soy padre"

Celebrities
Celebrities

El conductor le dedicó un clip muy emotivo a su hijo, que cumple 3 años.

Mirko, el niño más popular de la Argentina, cumple 3 años y Marley (50), su papá, lo homenajeó con un tierno clip en el que hace un repaso de estos primeros años juntos.

"Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko! Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea! Te amo", escribió el conductor junto al video que subió a sus redes.


Hace unos días, el conductor de Por el mundo en casa (Telefe) compartió una foto junto a un Mirko bebé y escribió: "Nada más lindo que tenerlo a upa mío! No puedo creer que ya estés por cumplir 3! Te amo".

Y entre los comentarios que recibió se destaca el de Susana Giménez, su madrina de lujo: "Como me gustaría tenerlo un ratito así lo amooo", escribió la diva.

Por su parte, desde la cuenta oficial de Mirko en Instagram, el niño "envió" un mensaje agradeciendo los saludos recibidos.

"Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis 3 años! ❤️ #felizcumpleaños #mirko", escribió junto a un pequeño clip.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig