Mirko cumplió 3 años y lo festejó en su casa rodeado de amigos y famosos – GENTE Online
 

Mirko cumplió 3 años y lo festejó en su casa rodeado de amigos y famosos

Actualidad
Actualidad

El influencer más famoso de la Argentina cumplió años y lo festejó a lo grande.

El 27 de octubre de 2017 nació en Estados Unidos Mirko (3), el hijo de Marley (50). El parto estaba previsto para el 8 de noviembre, pero se adelantó unos días, por lo cual el conductor tuvo que viajar de urgencia para estar presente.

Este fin de semana, el it baby tuvo una celebración diferente de sus 3 añitos en plena pandemia. El festejo, aunque íntimo, no pasó desapercibido.

La fiesta fue al aire libre, ambientada como una kermesse, llena de globos y juegos de feria, con payasos e inflables de Bob Esponja y una hermosa torta de dos pisos con los dibujos preferidos del pequeño, Paw Patrol.

A la íntima celebración asistieron sus dos primitos, sus tíos y su padrino Coco Fernández, junto a su mujer, Virginia Elizalde, y su hija Sol.

Los invitados disfrutaron a más no poder de los juegos que donó Nikelodeon para Mirko. En esta edición de Por el mundo se mostró el bautismo del hijo del conductor en 2018 en Nueva York.

En el programa tambien mostraron la previa del festejo, desde que el pequeño salió de bañarse hasta que ingresó al patio y vio todo lo que tenían preparado para él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig