El testamento de Lady Di: William y Harry no recibieron todo lo que ella hubiese deseado – GENTE Online
 

El testamento de Lady Di: William y Harry no recibieron todo lo que ella hubiese deseado

Actualidad
Actualidad

Lady Di firmó el testamento al mismo tiempo que los papeles de divorcio con el príncipe Carlos de Inglaterra. Tres años después la Princesa reunió a sus abogados para modificar el acuerdo. Pero no cumplieron su voluntad.

William y Harry en una de las últimas producciones de fotos que hicieron juntos

Al momento de su muerte, Lady Di tenía un patrimonio valuado en 31.5 millones de dólares. Parte de su fortuna provenía de su herencia familiar, a la que se le sumaron los 17 millones de dólares que recibió tras divorciarse del futuro rey de Inglaterra. Su voluntad era que sus hijos, los príncipes William (37) y Harry (35), recibieran el 75 por ciento de su patrimonio al cumplir 25 años pero no paso así, ni tampoco accedieron al 75 por ciento de sus objetos personales.

Los herederos de Lady Di recién pudieron acceder a la fortuna que les había dejado su madre al cumplir 30 y no 25 años. Lo mismo sucedió con el emblemático vestido de casamiento, que pudieron recuperar recién cuando Harry cumplió 30. Durante esos 17 años, fue Charles Spencer, hermano menor de la princesa, quien lo usó para exponerlo en un museo que armó en Althorp, el estado familiar.

Los únicos dos objetos que William y Harry pudieron tener de su madre desde el día en el que murió fue el anillo de compromiso y el preciado reloj de oro Cartier que la princesa había recibido por parte de su padre. “Los hermanos acordaron que el anillo quedaría en manos del primero que se comprometiera y cumplieron con su pacto. En noviembre de 2010, el mundo lo volvió a ver, pero ya en manos de Kate Middleton”. Pero Harry cuando se casó con Meghan Markle decdió no usar el vestido que le dejo su madre. Igual dicen que los herederos aún no recuperaron todos sus objetos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig