Ahora leyendo
Este era el plan de Lady Di para dejar la corona que Meghan y Harry copiaron

Este era el plan de Lady Di para dejar la corona que Meghan y Harry copiaron

Redacción Gente

Diana no pudo disfrutar su vida lejos de las obligaciones reales y había planificado su retiro.

Lady Di en 1995 diseñó un plan para acelerar los papeles de divorcio con el príncipe Carlos y rehacer su vida sin la presión de la Familia Real.

La princesa cumplió su objetivo y se alejó de la corona, pero no pudo llegar a disfrutar su nueva vida ya que, como todos recordamos, falleció en una accidente automovilístico en París, a sólo un año de su divorcio.

View this post on Instagram

I’m in love with this picture of Diana ♥️

A post shared by Sussex Royal (@sussexroyalmh) on

Los amigos de Diana cuentan que su gran preocupación eran sus hijos.

 “Su único miedo era perder la tenencia de sus hijos, era lo único en lo que pensaba. Como herederos al trono, la Reina podía pedir la tutela. Es por eso que decidió cambiar su estrategia y empezó a abrir las puertas para poder contar todo lo que había sufrido durante su matrimonio”.

Los planes de la princesa incluían dejar el Reino Unido e instalarse en USA con sus hijos. Ella iba a comprar una propiedad en Los Ángeles y alejarse del constante asedio de los paparazzi.

La Reina Isabel II le dejó en claro que jamás permitiría que los príncipes abandonaran Inglaterra. “Le dijo que si ella se quería ir a vivir a Estados Unidos no tenía objeción, pero que en ese caso lo tendría que hacer sin sus hijos”.

Pasados los años los duques se enteraron del plan de Diana “Ese fue el motivo por el cual regresaron a Inglaterra sin Archie, a quien dejaron a cargo de una niñera en la casa de una de las mejores amigas de Meghan en Canadá. Su miedo era que les prohibieran sacar del país a su bebé, una vez presentado su plan de renunciar a las primeras líneas de la Corona”, advierten.

La estrategia de Meghan y Harry

Idéntica estrategia tomaron los duques y en su viaje a África invitaron al periodista Tom Bradby.  El reportero retrató no sólo las actividades oficiales, sino que además tuvo dos exclusivas individuales con los duques.

Puede interesarte

Harry está obviamente muy preocupado y está intentando protegerte de lo que él siente que su madre tuvo que sufrir. ¿Cuál es el impacto que esta situación tiene en tu mente y en tu cuerpo?”, manifestó.

Aunque en diferentes condiciones a las de la princesa Diana los duques intentaron en un primer momento consensuar una salida más diplomática con la corona, pero se sintieron traicionados después de que desde el Palacio se filtraran a los medios su idea de instalarse en Canadá

Ese fue el disparador que motivó que publicaran su renuncia y con un aviso de  sólo diez minutos antes a los principales miembros de la Familia Real.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba