Salió a la luz una carta premonitoria de Lady Di a sus hijos – GENTE Online
 

Salió a la luz una carta premonitoria de Lady Di a sus hijos

Actualidad
Actualidad

Paul Burrell, mayordomo y ex trabajador de la corte de la reina Isabel, compartió en Instagram un texto excrito hace más de 24 años.

El antiguo mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrel, compartió una carta escrita de puño y letra de la misma Diana de Gales escribió sobre sus hijos, en la que escribió sus esperanzas para su futuro.

Paul Burrell publicó el dulce homenaje al Príncipe William y al Príncipe Harry esta semana, señalando que las palabras de Diana ahora parecen aún más conmovedoras después de la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros de la realeza y trasladarse a Canadá.

"Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana escribió hace muchos años", escribió Paul, de 61 años, en Instagram, junto a una foto en blanco y negro de los tres royals.

"Son las palabras de amor incondicional de una madre, que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años".

La carta fue escrita en 1996, justo un año antes de la trágica muerte de Diana.

"Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", escribió.

https://www.instagram.com/p/B7yDcEVj9C-/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig