Harry y Meghan se enfrentan a una fuerte sanción de la reina – GENTE Online
 

Harry y Meghan se enfrentan a una fuerte sanción de la reina

Portada
Portada

A 42 días de que uno de los hijos de Lady Di renuncié a la realeza, su abuela, la monarca británica, tomó una decisión que afectará drásticamente sus finanzas.

La medida tiene que ver con "Sussex Royal", la marca que desde hace un año identifica a Harry y Meghan Markle y que tanto venían promocionando ambos desde su Instagram (@sussexroyal) con once millones de seguidores y desde su sitio web homónimo.

Ahora, por decisión de la reina Isabel II, los duques de Sussex ya no podrán utilizar la palabra “Royal” debido a que ya no pertenecen a la realeza desde el momento en que tomaron la decisión de apartarse de las responsabilidades de la Familia Real británica. Así lo afirmó un portavoz que conversó con el diario inglés Daily Mail.

Y para ellos, que se encuentran en camino a ser "independientes financieramente" es un violento golpe en su economía, ya que los ex miembros de la Familia Real británica no sólo lo usaban en sus comunicados y promociones, sino que también intentaron registrar “Sussex Royal” como una marca comercial para una gran variedad de artículos a nivel mundial: desde vajilla de porcelana hasta ingredientes culinarios.

La reina Elizabeth II en el jardín del Buckingham Palace.

Eso sí, la reina se aseguró de que quede claro de que ambos "son miembros muy queridos de la familia". Sin dudas, el Megxit seguirá dando que hablar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig