Ahora leyendo
Preocupación mundial por la delgadez extrema de Kate Middleton

Preocupación mundial por la delgadez extrema de Kate Middleton

Redacción Gente

Durante su visita a Leicester, la duquesa de Cambridge lució muy delgada y en su rostro se reflejaba tristeza.

Los medios internacionales están muy atentos al peso de la mujer del Príncipe William, ya que se asegura que “pesa sólo 45 kilos”, (recordemos que ella mide 1,75 m)  lo que lleva a que sea portada de revistas y genere preocupación por su “extrema delgadez”.

A su extremadamente delgada figura se le suma un rostro de tristeza, por lo cual aseguran que Kate Middleton no estaría pasando por un buen momento en su vida.

 Se cumplieron 10 años del fallecimiento de Alexander McQueen (diseñador amigo de la duquesa) y ella lo homenajeó con su atuendo de estilo militar que dejó a la vista su extremada delgadez denotada en el medio The National Enquirer: “Siempre ha sido delgada, pero ahora ella es piel y huesos. Debe estar bajo los 45 kilos, cuando debería estar cerca de los 63 kilos”, dicen en la nota.

El año pasado se dio a conocer que su esposo, el futuro rey de Inglaterra, la habría sido infiel a Kate, nada más ni nada menos que con la mejor amiga de la Duquesa, Rose Hanbury

Puede interesarte

Desde entonces los británicos aseguran que Middleton comenzó a perder peso, algo que no pasó inadvertido, incluso la compararon con Lady Di, a pesar de que la corona se ocupó de realizar un gran operativo para recuperar la imagen de matrimonio feliz.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba