Difunden tremendo audio de Maradona revelando el motivo por el que no fue a la boda de Dalma: “Son ladrones y…” – GENTE Online
 

Difunden tremendo audio de Maradona revelando el motivo por el que no fue a la boda de Dalma: “Son ladrones y...”

En plena batalla entre la hija de Diego y el abogado Matías Morla se escuchó un duro mensaje de voz del Diez.
Actualidad
Actualidad

Dicen que del amor al odio hay un solo paso. Y evidentemente, del dolor a la guerra también.

Hace diez días la noticia era la muerte de Diego Armando Maradona y todo el dolor y el shock que causó a escala mundial su inesperada partida. Pero ahora, con el astro ya enterrado junto a sus padres –Don Diego y Doña Tota– en el cementerio de Bella Vista, la historia es otra.

Lo anticipó Rocío Oliva (30) cuando dijo: "Es inevitable la batalla que se viene. Todos se van a echar culpas y va a ser para largo". Y así fue: la contienda ya arrancó.

Todo comenzó con un mensaje de Dalma Maradona (33) pidiéndole a Matías Morla –el abogado de Diego– que le devuelva doscientos cincuenta objetos de su papá, entre ellos un bastón de diamantes que le regaló un jeque y el anillo que le dieron en Bielorrusia. Morla rechazó su pedido, realizando un inventario ante escribano y poniendo los objetos en un depósito judicial hasta que la Justicia determine qué hacer con ellos.

Luego le envió un audio a Gianinna Maradona (31, la hermana de Dalma) echándole en cara que no lo dejaron entrar "al velorio de su mejor amigo". Este audio de WhatsApp se viralizó y Dalma no dudó en tildar de "cagón" al que fuera amigo de su padre en varias historias de Instagram.

Después de eso Morla no habló. Pero hoy Jorge Rial recordó el audio que Maradona le envió al abogado días antes del casamiento de su hija con Andrés Caldarelli.

En el 2018, Diego decía: "Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Me entendés? Porque éstos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas, que nunca les hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana les han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas cuando tenían hambre: les hacían tortas fritas a las dos de la madrugada en verano. ¡Confirmáselos! Y confirmáselos a mis hermanas que yo no voy a ningún casamiento".

Este audio tuvo lugar después de que Maradona se enterara de que sus hermanas no estaban invitadas a la boda.

Y ahora, luego de esta nueva viralización, Dalma no dudó en tomar su cuenta de Twitter para escribir: "Un aplauso para Jorge Rial poniendo audios viejos SÓLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN! Cagones violentos, no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig