La emocionada despedida de Lalo, el hermano menor de Maradona: «Te pido que abraces a mamá y a papá y no los sueltes» – GENTE Online
 

La emocionada despedida de Lalo, el hermano menor de Maradona: "Te pido que abraces a mamá y a papá y no los sueltes"

Con un compilado de fotos, llegó una de las despedidas públicas que más hubieran conmovido al Diez.
Actualidad
Actualidad

Raúl "Lalo" Maradona (54) tiene recuerdos que ninguno de los fanáticos del campeón del mundo de 1986 imagina. Es que cuando nació, su hermano Diego Armando tenía seis años y los rulos ultra alborotados. En esa época la pelota ya era su amiga, pero nadie imaginaba que sería su aliada, su compinche y el elemento que lo convertiría en leyenda.

Ayer, después de mucho llorarlo, Lalo –quien fue jugador de fútbol como su hermano– decidió compartir un poco de su álbum familiar con sus seguidores de Twitter e Instagram y escribir una emotiva carta que arranca diciendo: “Hermano querido. Conquistador de sueños. Pelu”.

"Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible. En ese momento decía que 'vos eras de otro planeta', con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia".

"Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca", dijo desde el más puro dolor y comentó: "Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje".

"Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Qué digo de soltar, si jamás nos soltaste... Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE", cerró otro de los seres queridos de Maradona que definitivamente estuvieron presentes en los últimos días de vida del Diez.

Así se veían los hermanos en una tapa de GENTE del 9 de mayo de 1985:



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig