Caso Felipe Pettinato: cuál sería la hipótesis que manejan los peritos del incendio en su dpto. de Belgrano – GENTE Online
 

Caso Felipe Pettinato: cuál sería la hipótesis que manejan los peritos del incendio en su dpto. de Belgrano

Se conocieron los primeros datos de las pericias realizadas al departamento del hijo de Roberto Pettinato.
Actualidad
Actualidad

El lunes se desató un incendio en el piso 22 de una torre ubicada en Aguilar 2390, el cual se trataba del departamento de Felipe Petinatto que ardió en medio de un confuso episodio en el que murió su amigo Melchor Rodrigo.

Mientras el hijo de Roberto Petinatto aún sigue internado en la Clínica Zabala se conocieron las primeras imágenes en donde se puede ver la destrucción que el foco ígneo generó tanto en la propiedad como en el pasillo del edificio y en la fachada.

Sobre esa línea, esta mañana en el ciclo de El Trece 'Nosotros a la Mañana' dieron a conocer parte del peritaje realizado en el departamento de Pettinato: "No se descarta que en el suceso haya participado alguna sustancia líquida en función de acelerar la combustión", leyó Pampa Mónaco panelista del programa.

Asimismo, el panelista señaló: "Vamos a empezar a darnos cuenta que acá hay una mano detrás del incendio. Alguien lo inició". A su vez, remarcó: "El peritaje no te va a decir fue Felipe Pettinato o fue Melchor Rodrigo, pero sí alguno de los dos", sentenció.

Bajo ese marco, el periodista dejó en claro que el peritaje no habla de intencionalidad, sino de los elementos que estuvieron al momento de la combustión. Por otra parte, indicaron que los peritos probaron todos los electrodomésticos y ninguno dio cortocircuito.

Antecedentes

En el programa Mediodía Noticias revelaron información que no se conocía sobre el hijo de Roberto Pettinato. El periodista Ignacio González Prieto fue el encargado de dar todos los detalles que podrían complicar al hijo de Roberto Pettinato.

"La pericia psiquiátrica y psicológica de Felipe Pettinato, que tiene varios antecedentes que llaman mucho la atención, que tienen que ver con el consumo de fármacos, el consumo de drogas, internaciones", explicó Prieto y reveló información impactante sobre el artista de 29 años. "Hay algo que llegó al juzgado ayer, que es un intento de incendio cuando este chico iba a séptimo grado y lo pudieron evitar", informó el periodista sobre una situación que vivió Pettinato en su infancia.

"Por ahora (Felipe) está en situación de testigo, veremos cómo avanzan las pericias y si pasa a una instancia de imputado y de indagatoria", afirmó Prieto acerca de la posibilidad de que la situación del artista cambie y se convierta en uno de los principales sospechosos de la muerte del médico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig