Estos son los motivos por los que Ana Rosenfeld dejó LAM – GENTE Online
 

Estos son los motivos por los que Ana Rosenfeld dejó LAM

La abogada se despidió ayer por la noche del ciclo televisivo de América Tv entre lágrimas.
Actualidad
Actualidad

En la noche de ayer todos quedaron sorprendidos con la sorpresiva salida de Ana Rosenfeld de LAM. Si bien, en los últimos meses la abogada tuvo fuertes cruces con Yanina Latorre y luego fue descubierta por Ángel de Brito likeando comentarios ne​​gativos en contra del programa, lo cierto es que nadie esperaba que esto suscitara su salida de la pantalla de América TV. 

Las razones que se emitieron al aire sobre su partida fueron que Rosenfeld posee múltiples compromisos laborales como abogada que atender y esto no le estaría dejando tiempo para participar todos los días de un programa semanal. 

Me van a seguir viendo porque supongo que me van a invitar. Primero que nada, le quiero agradecer a Ángel porque cuando me convocó en el mes de febrero, me preguntó si me animaba a ser angelita y yo dije ‘qué fuerte’”, comenzó diciendo Ana Rosenfeld en su despedida. 

Y continuó justificando su elección de abandonar LAM, “Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. Todas las semanas tengo que estar en distintas provincias, no solamente porque tengo conferencias y cursos, sino que también tengo divorcios que atender. Entonces, me parecía mal que tuvieran que poner una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo”.

A pesar de algunas diferencias en el pasado con sus compañeras de equipo no pudo evitar romper en llanto al despedirse de ellas. “Somos todas diferentes, pero me siento cómoda porque cada una tiene su rol y sabe perfectamente qué aporta y que no aporta al programa. Yo siento que, desde lo jurídico, aporté mucho y sé que voy a seguir aportando”, aseguró la letrada.

Y remarcó,Realmente, me voy triste por un lado porque es un hermoso equipo de gente, es un equipo lindo de profesionales y Ángel sos un divino”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig