Ben Affleck fue invitado a una despedida de solteras y se negó por estar con Jennifer López – GENTE Online
 

Ben Affleck fue invitado a una despedida de solteras y se negó por estar con Jennifer López

El productor se encontraba esperando a su novia afuera de un edificio en New York, cuando fue interceptado por fanáticas de la cantante que lo invitaron a una despedida de solteras. La respuesta negándose fue contundente, "Ahí adentro está mi chica".
Actualidad
Actualidad

El amor entre la cantante, Jennifer López, y el actor, Ben Affleck, fue puesto a prueba nuevamente. El productor estadounidense se encontraba esperando a JLO fuera de un edificio de New York, cuando fue reconocido por las fanáticas de la estrella latina. Emocionadas las jóvenes le hicieron una particular propuesta. 

People lors du 78ème festival international du film de Venise, la Mostra Ben Affleck and Jennifer Lopez during the 78th Venice International Film Festival on September 10, 2021 in Venice, Italy.

Las jóvenes le preguntaron a Ben Affleck si quería acompañarlas a una despedida de solteras que estaban festejando a tan solo media cuadra del lugar en donde él se encontraba esperando desde hace más de media hora a la artista. Sin embargo la respuesta del actor fue contundente, “Ahí dentro esta mi chica”. Allí las fans entendieron lo mucho que la quería y que a pesar de sus insistentes halagos y propuestas no accedería a acompañarlas. 

Jennifer Lopez por su parte se encontraba reunida junto con David Solomon, CEO de la empresa financiera Goldman Sachs e Isabel Guzman, administradora del U.S. Small Business Administration, y empresarias de origen latino de pequeños negocios, para hablar sobre el impacto de la pandemia por COVID-19 y de cómo están lidiando con los efectos de la crisis en el barrio Bronx. 

Goldman Sachs y Jennifer Lopez ayudarán a la comunidad con un programa que incluirá a 10 mil empresarias latinas y a sus negocios con especial enfoque en el barrio del Bronx, hogar de miles de familias de origen latino. El plan consiste en brindar acceso a mercadeo y otras herramientas para fortalecer a dichos negocios.

El amor entre Jennifer López y Ben Affleck resurgió después de 17 años, luego de que ambos dejaran a sus parejas. Su primera aparición juntos en una alfombra roja se dio durante la semana pasada en el Festival de Cine de Venecia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig