Natalia Pastorutti, la hermana académica de La Sole: es abogada y escribana, tiene dos hijos y vive en Arequito – GENTE Online
 

Natalia Pastorutti, la hermana académica de La Sole: es abogada y escribana, tiene dos hijos y vive en Arequito

Tras recibirse en las carreras de abogacía y escribanía, la artista quiere estudiar sociología. Continúa viviendo en su localidad natal y es mamá de dos varones.
Celebrities
Celebrities

Natalia Pastorutti dio sus primeros pasos en la música junto a su hermana La Sole. Hoy, a los 38 años de edad, no olvida su pasión por el canto pero escoge una vida de menos exposición y se inclina por dos profesiones: es abogada y escribana. La menor de las Pastorutti está felizmente en pareja y es mamá de dos niños con quienes vive en el predio familiar que sus padres compraron en Arequito.

Natalia supo desarrollar su carrera artística a pesar del gran éxito - y las comparaciones - con su hermana mayor. La cantante editó dos discos de manera profesional, "Me dejo andar" en 2007 y "Fui yo" en 2010, e incursionó en dos carreras universitarias. Actualmente está casada, es mamá de dos varones y planea estudiar sociología hasta que pueda retomar los escenarios, tras la suspensión de shows a raíz de la pandemia.

En 2011 'La Nati' se casó con Andrés Manini y en 2016 fue mamá de Salvador, su primer hijo. Luego, a comienzos del 2021, Salvador llegó a la familia. En la actualidad tanto la familia de Natalia como la familia de Soledad viven en el predio familiar que sus padres Griselda y Omar adquirieron en las afueras de Arequito.

Natalia, su esposo Andrés y su primer hijo Pacual.

Cómo es la relación de Natalia Pastorutti con su hermana Soledad

A pesar de ser muy parecidas físicamente, Natalia afirma que tienen personalidades muy diferentes. "Tenemos personalidades súper distintas, pero los hermanos siempre tienen algo en común. Mucha gente nos carga porque hablamos igual, tenemos la misma tonada. Nosotros no nos damos cuenta", aseguró.

Soledad y Natalia Pastorutti.

Las hermanas mantienen un gran vínculo entre ellas. "Solo los que nos conocen desde hace mucho tiempo pueden llegar a comprender por qué existe ese tipo de relación. Mucha gente no puede entenderlo, pero el que conoce nuestra historia, sabe por qué tenemos este vínculo. Que nosotras seamos tan unidas dependió mucho de cómo nos criaron nuestros padres y también tiene que ver con nuestras personalidades. Cuando acompañé a Sole, disfruté mucho, quería estar ahí", expresó Natalia hace un tiempo en diálogo con La Nación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig