Madrastra tierna: qué les regaló Jennifer López a las hijas de Ben Affleck, Violet y Seraphina – GENTE Online
 

Madrastra tierna: qué les regaló Jennifer López a las hijas de Ben Affleck, Violet y Seraphina

J-Lo está decidida a fortalecer el vínculo con las hijas del actor y Jennifer Garner. Según contaron allegados, la cantante les hizo un presente especial la noche en la que festejaron los 49 años del actor. 

Jennifer López (52) está intentando fortalecer los lazos con las hijas de Ben Affleck (49). Su último gesto va en esa consonancia, ya que el fin de semana pasado eligió presentes especiales para regalarles a Violet (15) y Seraphina (12), dos de las herederas del actor y la actriz Jennifer Garner.

Es que consolidada la relación, las familias pasan cada vez más tiempo juntos. Además, Affleck tiene a Samuel (9, también fruto de su relación con Garner) y J-Lo tiene dos hijos, los mellizos Emme y Maximilian (13), que tuvo con su ex marido Marc Anthony.

Cuál fue el regalo que J-Lo eligió hacerles a las hijas de Ben

Según una fuente citada por Entertainment Tonight, J-Lo eligió pasó por una tienda y eligió collares para las mujeres de la familia. "Mientras estaba allí revisó el spot de Made by Mary y eligió colgantes para ella y Emme, así como para las hijas de Ben, Violet y Seraphina", explicó.

Además se reveló que los collares elegidos por Jennifer son de una colección de flores por el aniversario de la marca y que seleccionó "un loto, una violeta, un acebo y un clavel" que encarnaban distintos meses del año.

Ben Affleck y sus hijos Seraphina, Violet y Samuel.

Y agregó: "Jennifer mencionó que planeaba regalarle los collares a las chicas esa misma noche, en la celebración del cumpleaños número 49 de Ben". El actor cumplió 49 el domingo pasado.

Estos últimos meses, a la cantante de Let's Get Loud se la vio luciendo un colgante especial que simboliza su amor por el actor.

Bennifer: una "química loca, de otro nivel"

Otra fuente se refirió a la química de la pareja que renovó su romance: "Tienen una química loca, de otro nivel. "Ambos son súper apasionados y están locos el uno con el otro, como lo fueron antes. Esta vez, sin embargo, ambos sienten que esto es todo".

Y agregó: "No podrían estar más de acuerdo. En este momento de sus vidas sienten que están hechos el uno para el otro".

Su amor oficializado en el día del cumpleaños de J-Lo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig