Bennifer: Ben Affleck defendió a Jennifer Lopez de un acosador en Venecia – GENTE Online
 

Bennifer: Ben Affleck defendió a Jennifer Lopez de un acosador en Venecia

Se filtró un video en el que el actor debió proteger a J-Lo de un fanático que se le fue encima para fotografiarla.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de impactar en el Festival de Venecia, con ocasión de la presentación de The Last Duel –el último film del actor, dirigido por Ridley Scott–, las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron virales en las redes.

Las imágenes en la red carpet, sonrientes y de la mano en su revival amoroso a 17 años de su ruptura, se multiplicaron en posteos en Instagram, tuits elogiosos y hasta los más divertidos memes.

Su llegada a Italia revolucionó a los fans de Bennifer. Tanto es así que circuló un video –que abre esta nota– en el que el actor debió proteger a J-Lo de un fanático que se le fue encima para fotografiarla.

Pese a que la pareja estaba rodeada por guardaespaldas, Affleck reaccionó haciéndolo a un lado. Tras apartar al acosador con un suave empujón, la pareja continuó su camino tomada de la mano.

La reacción protectora de Ben Affleck cuando un fan acosó a J-Lo en Venecia.

Bennifer: su glamorosa llegada a Venecia

Desde su llegada a Venecia, Bennifer fue blanco de los paparazzi. Así fue su desembarco a la sede del festival: vestido de negro, Affleck cargaba un bolso de mano; J-Lo lució un total white look en encaje, conformado por una falda y una delicada blusa con lazo anudado al cuello.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: su llegada a Venecia para asistir al Festival de Venecia, en Italia.

Siempre protector con Jennifer, Ben la ayudó hasta para subirse a la góndola.

¿Cómo fue el vestido que Jennifer Lopez usó en el festival de Venecia?

J-Lo sorprendió en Venecia para su primera aparición en una red carpet en compañía de Afleck. Para la ocasión, Jenny from the Block optó por un white dress de corte sirena y con pedrería en el escote, diseñado por la prestigiosa firma Cartier.

Maquillajes tierra y lipstick color nude fueron todo el complemento para un estilismo icónico que fascinó a los críticos de moda y obnubiló a la prensa mundial.

Bennifer en la 78º edici´ón de La Mostra, en Venecia.

Todas las fotos de Bennifer en la red carpet del Festival de Venecia.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig