Ben Affleck y Jennifer López, juntos en la alfombra roja del Festival de Venecia – GENTE Online
 

Ben Affleck y Jennifer López, juntos en la alfombra roja del Festival de Venecia

Tras 17 años, la pareja vuelve a mostrarse junta en una alfombra roja. La cantante y el actor posaron para las cámaras en el Festival de Cine de Venecia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jennifer López y Ben Affleck, han vuelto a posar una alfombra roja como pareja después de casi dos décadas. Hicieron falta 17 años para ver de nuevo a la cantante y al actor juntos. Las imágenes rápidamente dieron vuelta el mundo.

Gentileza EFE

Hace unas horas, la cantante y el actor llamaron la atención de la prensa internacional tras su paseo por los canales de Venecia, donde se está realizando el Festival de Cine y Affleck presenta su última película, "The last duel", dirigida por Ridley Scott.

Lo que no se sabía era si JLO iba a acompañar a su flamante pareja por la alfombra roja. Sin embargo, la pareja no dudó sobre esto último ya que desfilaron juntos ante los fotógrafos de la prensa del mundo en el festival.

Gentileza EFE

En las imágenes que se conocieron, se los ve de la mano y abrazados en todo momento mostrando que volvieron más fuertes que nunca tras 17 años desde su primera relación. Jennifer usó un vestido blanco con un profundo escote delantero y Ben un traje negro con moño.

La pareja se conoció en 2003 filmando "Gigli" y se comprometieron para casarse, esto último no llego a suceder porque un año después se conocía la separación. Desde mayo pasado se ha vuelto a ver a la cantante latina y al actor juntos de nuevo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig