Belu Lucius se sometió a una cirugía estética: «Todavía estoy inflamada» – GENTE Online
 

Belu Lucius se sometió a una cirugía estética: "Todavía estoy inflamada"

La influencer pasó por el quirófano y subió una foto en las redes sociales con la cara vendada.
Actualidad
Actualidad

Belu Lucius sabe lo que implica ser una figura pública y el costo que tiene que pagar por ello, por eso, la influencer está semana se sometió a una cirugía estética y no pasó ni un rato que se mostró en las redes sociales para enseñarse con vendajes en la cara.

“Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda y me tienen que hacer la curación", reveló la influencer en sus historias de Instagram.

La hermana de Emily Lucius explicó a sus seguidores que desde hace bastante tiempo estaba averiguando para hacerse una reducción de papada. Según ella, es algo hereditario y que quería ponerle un punto final, por eso decidió pasar por la intervención quirúrgica en el quirófano.

La cirugía estética de Belu Lucius

Belu Lucius se operó la papada y lo contó en las redes
Belu Lucius se operó la papada y lo contó en las redes

"Uso esta faja desde el sábado todos los días. A partir de hoy solo 12 hs. Hace muchos años vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciada, cada vez tenía menos cuello", reveló la influencer acerca de su molestia.

"Probé de todo: ejercicios, la lengua en el paladar, sacar el cuello al mentón, y encima el uso del celular no es algo que beneficie. Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo y si las puede tratar y es algo que su salud no va a correr ningún riesgo, está muy bien", contó la influencer en sus redes."

Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda y me tienen que hacer la curación. Pero lo que yo me hice es una lipo en la papada", confesó Belu Lucius a todos seguidores.

“Me saqué un lunar que ya me había sacado una dermatóloga hace 10 años. Ahora me lo sacaron de raíz y lo mandé a analizar. Controlen sus lunares", indicó la hermana de Emily, incentivando a que se cuiden todos con la piel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig