El conmovedor posteo de Belu Lucius tras la operación de su hijo – GENTE Online
 

El conmovedor posteo de Belu Lucius tras la operación de su hijo

La influencer de Instagram utilizó esa red social para compartir imágenes con lágrimas en los ojos mientras sostenía a Benja luego de la operación.
Actualidad
Actualidad

Días después de haber vuelto con su familia desde DisneyBelu Lucius no tuvo otra opción que dejar de lado el humor que la caracteriza para contarle a sus seguidores que uno de sus hijos, Benja, fue operado de la vista.

La influencer se mostró en su perfil personal de Instagram con lágrimas en los ojos y alzando al nene tras la operación. Por supuesto que, en la misma, también está presente su marido, el jugador de Los Pumas, Javier Ortega Desio.

"Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más... Para mi fue como si se hubiese detenido el mundo", escribió Belu junto a las fotos.

Después, se encargó de contar cuál es el diagnóstico de su hijo: "Tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses porque como son niños crecen rápido; necesitan cambiar armazón o sufren roturas y rayones".

"Lo único que veíamos distinto es que de a poco era más notorio el desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmológica. Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue", explicó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

Por último, se despidió remarcando que la operación mejorará la calidad de vida de su hijo. "Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos", y remarcó la importancia de siempre ir al médico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig