¡Terrible! Belu Lucius relató sus crueles experiencias como víctima de bullying en la adolescencia – GENTE Online
 

¡Terrible! Belu Lucius relató sus crueles experiencias como víctima de bullying en la adolescencia

La influencer se animó a contar los aspectos más oscuros de su etapa escolar. "Me clavaban alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera", confesó.
Entretenimiento
Entretenimiento

El sábado pasado, Belu Lucius estuvo de invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe) - en reemplazo de María Becerra, quien sufrió un inconveniente de salud - y habló a corazón abierto sobre el bullying que padeció durante su adolescencia. En esa línea, la popular influencer reveló que llegaba llorando a su casa.

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) dio un paso adelante cuando Andy Kusnetzoff pidió que se acerquen al punto de encuentro aquellos que 'aprendieron a reírse de sí mismos'. Fue en ese contexto que reveló una dramática experiencia personal: "Me clavaban alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera y en los viajes que hacíamos con otros compañeros por el colegio, me dejaban frascos con materia fecal afuera del dormitorio".

"Pienso que todas las personas han pasado un poquito de bullying en su vida, en mi caso fueron muchos años de salir llorando del colegio. Yo soy una bendecida porque la mejor familia que me pudo haber tocado es la mía", explicó y agregó: "Gracias a todo el amor de la familia y toda la contención que tuve durante toda mi vida, yo aprendí a ser feliz, quererme, amarme y respetarme".

Por último, concluyó: "Yo empecé a hacerme conocida a través de videos hablando sobre mi vida cotidiana y cómo yo me la tomo con humor. Las risas generan más risas y el amor genera más amor y el odio y la violencia generan más odio y violencia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig