Juliana Awada deslumbró con dos looks "spring chic" que son tendencia – GENTE Online
 

Juliana Awada deslumbró con dos looks "spring chic" que son tendencia

La ex primera dama se mostró al aire libre con outfits ideales para esta época del año.
Estilos
Estilos

En el marco del lanzamiento de “Raíces”, el libro con el que busca compartir sus tips saludables, Juliana Awada deslumbró en sus redes sociales con dos looks ideales para esta primavera. 

La ex primera dama de la Nación publicó imágenes de sus quehaceres diarios vinculados a la huerta y el contacto con la naturaleza en donde se la puede ver luciendo prendas frescas y cómodas. 

La primera de ellas es un mono negro de mangas cortas en donde predominan grandes flores en tono blanco, un contraste súper fuerte que le da actitud al outfit. 

Juliana Awada eligió flores para su look.
Juliana Awada eligió flores para su look.

Además, también se mostró con un look informal haciendo tareas de jardinería y que tranquilamente puede ser usado para una salida de fin de semana por la tarde.

Se trata de un conjunto compuesto por un jean con roturas y un suéter nude con rayas negras y un detalle de botones que fueron aplicados en la zona del hombro. Coronó el atuendo con unas zapatillas deportivas naranjas con suela blanca.

Outfit urbano de Juliana Awada.
Outfit urbano de Juliana Awada.

La reflexión de Juliana Awada sobre su nueva vida

“Me pone muy feliz compartir con ustedes todo lo que estuve aprendiendo en los últimos años. En ‘Raíces’ van a encontrar recetas , ideas para armar la huerta en el jardín o en macetas, hábitos saludables que me acompañan todos los días y mi búsqueda constante hacia una vida más saludable”, escribió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig