A los 48 años, Hilary Swank anunció que espera mellizos: son los primeros hijos de la reconocida actriz estadounidense – GENTE Online
 

A los 48 años, Hilary Swank está embarazada de mellizos

La reconocida actriz estadounidense reveló que se convertirá en madre por primera vez en el famoso programa matutino de Good Morning America.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas, la reconocida actriz estadounidense Hilary Swank anunció que será mamá de mellizos. La dos veces ganadora del Oscar de 48 años compartió la noticia durante su aparición en Good Morning America de la cadena televisiva ABC News este miércoles. 

Swank, conocida por sus interpretaciones en proyectos cinematográficos como Boys Don't Cry o Million Dollar Baby -proyectos que le valieron el prestigioso premio de la Academia y dos Globos de Oro- se encuentra casada con Philip Schneider desde 2018. Estos serían los primeros hijos de la pareja, luego de 4 años de matrimonio.

¡Voy a ser mamá! Y no solo de uno, sino de dos”, expresó Hilary Swank en el famosos programa matutino desde el escenario en Times Square. Y agregó: “Es tan agradable poder hablar de ello y poder compartirlo”.

Foto: Hilary Swank junto a Clint Eastwood

La trayectoria de Hilary Swank

La actriz, cuyo papel como Maggie Fitzgerald en la película de Clint Eastwood suele aparecer en las listas de las mejores interpretaciones femeninas de la historia, fue descubierta de niña por un productor que se hizo cargo de su carrera infantil. A partir de entonces apareció regularmente en obras de los teatros de su ciudad y de su colegio.

A los 16 años y tras el divorcio de sus padres, se trasladó con su madre a Los Ángeles, Estados Unidos, estudió arte dramático y comenzó a actuar en teatro de manera profesional, dando inicio a su vida artística.

Hilary Swank fue una gran deportista que compitió en las Olimpiadas Junior en natación y que alcanzó el quinto puesto como mejor atleta juvenil en el estado de Nebraska. Esa buena preparación física le resultó útil en su segunda película, la secuela de Karate Kid, en la cual fue elegida entre centenares de candidatas y se convirtió en una actriz popular. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig