Así reaccionó Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la Ve tras sus ganas de agrandar la familia – GENTE Online
 

Así reaccionó Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la Ve tras sus ganas de agrandar la familia

El humor, una característica histórica de la conductora de Intrusos, lo volvió a lucir al hablar de la actitud de su marido ante sus ganas de volver a ser madre.
Actualidad
Actualidad

Flor de la Ve visitó hace un par de días a Florencia Peña en LPA y ayer, en Instrusos le agradeció al equipo de producción del nuevo ciclo el recibiemto que le realizaron. Además, ironizó acerca de cómo reaccionó su marido, Pablo Goycochea, después de que confesara que tiene ganas de ser nuevamente mamá otra vez.

La conductora y el odontólogo oriundo de Gualeguaychu se casaron en junio de 2.011 en el registro civil y luego se convirtieron en padres de los mellizos Isabella y Paul, quienes llegaron al mundo el 25 de agosto de ese mismo año.

Fue una hermosa noche. Hablamos con Florencia Peña de absolutamente todo. El que no me habla es Pablo”, dijo Flor muy sonriente, mientras Maite Peñoñori le preguntaba si “se viene el bebé”. La respuesta de la conductora fue: “Lo voy a contar acá: imagínense cómo está que no le quiso dar nota ni a (Alejandro) Guatti, que está de testigo. No quiso hablar, no quiere hablar del tema”, advirtió sobre la reacción de Goycochea.

¡Ay, le mando un beso si me está mirando!”, dijo Florencia corriendo hacia la cámara principal. “Flor Peña te tiró abajo todo. Te dijo ‘no, es carísimo, empezar de nuevo’, y dijo que ella estaba cansadísima”, añadió Maite en relación a los comentarios hechos por la conductora de LPA, el nuevo programa de América que significó el cambio de canal de la ex conductora de Flor de Equipo, show televisivo que emite todas las mañanas Telefe y que ahora conduce Denise Dumas.

Ella le dio todo el argumento que él necesitaba. Si hay algo que necesitaba, era eso”, tiró con suma ironía Florencia De la Ve, mientras descartaba que el motivo fuera económico. “Hay muchas cosas para evaluar, pero es un tema que está en carpeta”, cerró la flamante conductora de Intrusos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig