Flor de la V contó a qué se quieren dedicar Paul e Isabella, sus hijos – GENTE Online
 

Flor de la V contó a qué se quieren dedicar Paul e Isabella, sus hijos

La conductora de "Intrusos" habló en exclusiva con GENTE y dijo que está "en su mejor momento"

Flor de la V se siente plena. Y así lo dejó en claro en el marco de su paso por la red carpet exclusiva de GENTE en los Martín Fierro 2022. “Estoy muy contenta, feliz y disfrutando de ese lugar que si me hubieran dicho hace unos años (para apostar) hubiera perdido plata”, afirmó.

La conductora lució un imponente vestido de Adrián Brown, compuesto por un diseño de doce metros de tafetán de seda con un solo hombro que destaca un gran moño, corte en la cintura y una amplia falda al piso.

“Estoy en un gran momento: mis hijos están por cumplir once años y estoy en el mejor momento con mi marido”, confesó al valorar que por primera vez en mucho tiempo el éxito profesional y personal la acompañan a pleno.

Al ser consultada sobre Paul e Isabella si ya tienen decidido a qué se quieren dedicar, dijo: “Todavía mucho no me dicen. Paul ahora quiere ser arquero, en un momento quería ser youtuber. Isabella es más escondedora. De chiquita me decía que quería ser veterinaria. A ella le gusta mucho la pintura, dibuja muy bien. Ellos son mi orgullo”.

Fotos: Christian Beliera

Video: Manu Adaro y Cristian Calvani

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig