Lali Espósito confesó que sufrió por tener el pelo rubio platinado y afirmó que le hubiera encantado volver al castaño antes – GENTE Online
 

Lali Espósito confesó que sufrió por tener el pelo rubio platinado y afirmó que le hubiera encantado volver al castaño antes

La cantante pop contó en una entrevista a Clarín que no veía la hora de volver al look que la 'define'.

Lali Espósito nos ha sabido sorprender a lo largo de los años con distintos cambios de look pasando por su pelo natural castaño, rubio platinado, rosa, negro, largo y muy corto. 

Pero hubo un look que debido a tener que utilizarlo por tanto tiempo la terminó fastidiando y se alegró al poder cambiarlo. En una entrevista reciente a Clarín la cantante pop explicó que su faceta rubia se debió a que era parte de una de las condiciones para interpretar su papel en la serie de Netflix, Sky Rojo. 

Me aburro muy rápido de los looks y venía sufriendo mucho... porque llevaba mucho tiempo rubia. Yo me hubiera cambiado hace rato. Igual me re divertía para la música, los últimos videoclips tenían su onda con el otro pelo”, aseguró Lali.

Y continuó, “Pero pensá que hacía tres años que veníamos haciendo Sky Rojo con ese pelo, rubio, y terminar un personaje es sacártelo de encima también. No esperé ni un día. Al día siguiente de terminar de grabar me hice morena".

Para Lali su pelo morocho es una marca personal y lo dejó ver en las distintas alfombras rojas en las que estuvo durante el último mes y medio. 


“Es volver a algo que me define también el morocho. Me alejé por un tiempo, pero bueno, sentía que era volver a como me siento yo, con un color que es más yo”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig