Aseguran que Camila Homs seguiría perdidamente enamorada de Rodrigo de Paul y hasta tiene la secreta ilusión de reconciliarse con el jugador – GENTE Online
 

Aseguran que Camila Homs seguiría perdidamente enamorada de Rodrigo de Paul y hasta tiene la secreta ilusión de reconciliarse con el jugador

Según informó Luli Fernández en Socios del Espectáculo la esposa del jugador de la Selección Argentina aún no lo pudo superar.
Celebrities
Celebrities

En febrero de este año Rodrigo De Paul confirmó el fin de su relación con Camila Homs

Aunque desde mediados de 2021 existían grandes sospechas de que la pareja se había distanciado y más aún cuando saltaron los primeros rumores de su vínculo amoroso con Tini Stoessel. 

Pero desde el entorno del jugador y su ex pareja quedaban esperanzas que pudieran volver a tener una segunda chance y sobre todo porque recientemente se habían convertido en padres de su segundo hijo, Baustista. 

"La frase que me dicen a mí es 'él está profundamente enamorado de Tini y Camila está profundamente enamorada de él'. Es re espantosa la situación", comenzó explicando Luli Fernández en la última edición de Socios del Espectáculo. 

"Camila, en su corazón, creía que esto (la pareja) se iba a subsanar y que iba a volver con De Paul", agregó la panelista, haciendo alusión a que el primer encuentro entre Rodrigo De Paul y Martina Stoessel, fue pensado para Camila Homs como algo pasajero en aquel entonces. 

Los detalles del último encuentro entre Rodrigo De Paul y Camila Homs

Camila Homs acaba de regresar a la Argentina luego de llevar a Francesca y a Bautista a visitar a su padre en Madrid. Si bien, los niños estuvieron disfrutando de su padre durante las semanas que estuvieron en Europa, Camila Homs no habría tenido contacto en ningún momento con el deportista. 


"Rodrigo de Paul no fue a buscar a los hijos. No quería cruzarse con Camila Homs. Esto se lo pregunté a Camila, y no me desmiente la información... Ellos no se cruzan por pedido de él", explicó Luli Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig