Ana Rosenfeld le hace escuchar audios de sus nietos a su marido internado en coma en Miami: «siento que su corazón sonríe» – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld le hace escuchar audios de sus nietos a su marido internado en coma en Miami: "siento que su corazón sonríe"

La abogada de las estrellas continúa rezando por el mejoramiento de su marido quien se encuentra internado hace más de un mes, tras haber contraído el virus del Coronavirus en un viaje a Miami. "Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonrie", explicó Rosenfeld.
Actualidad
Actualidad

Ana Rosenfeld, la abogada de las estrellas argentinas, atraviesa un duro momento en su vida personal desde que ella y su marido, Marcelo Frydlewski, se contagiaron del virus del Coronavirus en un viaje a Miami. A pesar de estar vacunado contra el Covid-19, debido a ser una persona de riesgo y con comorbilidades luego de haber sido operado de pulmón, su estado continúa siendo grave. 

“Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. ¡Aprendí a decir un día a la vez! Seguimos rezando más fuerte que nunca”, expresó en redes sociales la letrada compartiendo una foto junto a su marido. Cuatro días atrás también expresó su deseo de que se produzca un milagro: "¡Que los rezos y rezos sean oídos! Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza. Es angustiante la espera para los que estamos dentro y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan".

Según la última información dada a conocer por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, la salud del hombre es crítica. “Sus órganos sufren por la falta de oxígeno. Por esa razón y para que él esté más tranquilo, lo entubaron. A mí me preocupa mucho ella que está angustiada, sola con su hija y encerrada”, explicó la panelista. 

La preocupación por el entorno mediático es tan grande que incluso Carolina “Pampita” Ardohain y Barby Franco, tras realizar la procesión de la virgen de Luján decidieron entrar a la iglesia y pedir por la protección y salud del esposo de Ana Rosenfeld. La propia abogada les agradeció a través de las redes reposteando la foto de las celebridades y escribiendo: “Gracias por rezar por mi amorcito”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig