Quién era Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld que murió por Covid en Miami – GENTE Online
 

Quién era Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld que murió por Covid en Miami

El esposo de la abogada estaba internado en coma por un cuadro de coronavirus en Miami. Era empresario, le encantaba navegar con su yate por el mundo, y tenían dos hijas. Hace algunos años fue intervenido quirúrgicamente por un cáncer de pulmón.
Actualidad
Actualidad

Marcelo Frydlewski y Ana Rosenfeld estaban juntos desde hace 36 años,. La pareja había viajado a Miami para disfrutar de unas vacaciones y ambos dieron positivo en el test de Coronavirus. Marcelo falleció hoy 9 de octubre en Miami, tras pelearla contra el coronavirus. Tenía 67 años.

Rosenfeld, una de las abogadas más queridas de la farándula, atraviesa el momento más duro de su vida al perder a su compañero y amor. Ella y Marcelo había decidido vacaciones en la ciudad costera de La Florida junto a sus nietos para descansar y sufrieron complicaciones en su cuadro de salud. Tras hisoparse para regresar al país conocieron la noticia de que ambos eran portadores del virus.

Mientras Ana Rosenfeld realizaba el aislamiento por coronavirus positivo, Marcelo Frydlewski tuvo que ser internado a los 10 días de los primeros síntomas. "Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor" , había escrito la abogada cuando intubaron a su marido.

Con el paso de los días, el cuadro clínico de Marcelo había empeorado y Rosenfeld volvió a compartir un desgarrador mensaje: "Prometeme que vamos a envejecer juntos. Con cada globo que soltábamos pedíamos ese deseo. No me falles", rezaba el posteo acompañado por una fotografía donde se los ve felices y rodeados de globos color lila.

Quién era Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld

Marcelo y Ana llevaban 36 años de pareja y son padres de dos hijas: Pamela y Sthepanie. El hombre de 67 años dedicaba al mundo empresarial, pero a diferencia de su esposa mantenía un perfil súper bajo. En sus redes sociales se caracterizaba por mostrar cada viaje que realizaba con su esposa a los lugares más lindos del mundo.

Frydlewski contaba con las dos dosis de Pfizer y según una información brindada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, había contraído la variante Delta. Hace exactamente tres años había sido intervenido quirúrgicamente debido a un cáncer pulmonar, por lo cual estaba dentro del grupo de riesgo.

Marcelo tenía un excelente pasar económico. Le gustaba viajar en su lujoso yate por diferentes partes del mundo, principalmente le encantaba la zona del sur de Italia, con su corazón y el de Ana en la zona de la isla de Capri. "Era un señor que te recibía y te hacía sentir como en tu casa. Te esperaba con la comida, el champgane, siempre de buen humor", contó Yanina Latorre en Polino Auténtico, el programa de Radio Mitre.

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski.

"Les pido que me acompañen rezando, les juro que me hace falta fuerza para mover esta montaña" le solicitó Ana Rosenfeld a la panelista de El Trece. Luciana Salazar, Rocío Oliva, Wanda Nara y Pampita fueron algunas de las famosas que enviaron sus cariños para la abogada a través de las redes sociales.

Tras estar en coma varias semanas y pelearla, finalmente Marcelo perdió la vida en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig