El desgarrador posteo de Ana Rosenfeld sobre la salud de su marido que sigue en coma en Miami: «Sigo…» – GENTE Online
 

El desgarrador posteo de Ana Rosenfeld sobre la salud de su marido que sigue en coma en Miami: "Sigo..."

La abogada se volcó a las redes sociales para expresar su dolor por el estado de salud de su marido.
Entretenimiento
Entretenimiento

El marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski, está internado desde hace un mes por una complicación en su cuadro de coronavirus. El hombre de 67 años tenía las dos dosis de Pzifer pero era un paciente de riesgo porque tuvo cáncer de pulmón.

Este martes, Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana que el estado de salud de Marcelo empeoró y está en coma: "Empeoró su estado, el tema fue la neumonía, él tuvo un cáncer de pulmón... él tuvo un covid tranquilo al principio, de hecho Ana no tuvo síntomas. Él es un tipo jovial, sano, fuera de que tuvo ese cáncer no es un tipo que fume ni que tome alcohol, ni que haga excesos. Ahora literalmente es un milagro".

En este contexto, Ana se volcó a las redes sociales para compartir un desgarrador mensaje: "Sigo dormido. Se que rezan por mí y me acompañan a salir del estado criticó que me encuentro. Los médicos están haciendo todo lo que tienen a su alcance", escribió Ana en primera persona como si lo estuviera escribiendo Marcelo.

Y cerró: "Siento que es Dios quien los guía en sus decisiones. Confío en ellos, en sus oraciones, en mi familia y en Dios por encima de todo. Perdón que Ana no pase un parte diario de mi estado de salud. Nada nuevo que contar hasta que me despierten".

Quién es Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld

Marcelo y Ana llevan 36 años de pareja y son padres de dos hijas: Pamela y Sthepanie. El hombre de 67 años se dedica al mundo empresarial, pero a diferencia de su esposa mantiene un perfil bajo. En sus redes sociales se caracteriza por mostrar cada viaje que realiza con su esposa a los lugares más lindos del mundo.

Frydlewski cuenta con las dos dosis de Pfizer y según una información brindada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana contrajo la variante Delta. Hace exactamente tres años fue intervenido quirúrgicamente debido a un cáncer pulmonar, por lo cual está dentro del grupo de riesgo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig