Yanina Latorre: "En el medio hay mucha falsedad e hipocresía, yo no soy chupamedias" – GENTE Online
 

Yanina Latorre: "En el medio hay mucha falsedad e hipocresía, yo no soy chupamedias"

La panelista de LAM, que fue protagonista del Íntimo de GENTE, analizó a las figuras del medio televisivo y contó cuál es su filosofía ante las críticas que recibe por su trabajo.

"No necesito ampararme en nada, soy exacerbada, le encontré una veta y un negocio y me creo que soy la número uno en lo mío. En el medio hay mucha falsedad e hipocresía, yo no le doy bola a nadie y no soy chupamedias". Así se manifestó Yanina Latorre al ser consultada sobre si su "personaje" la ampara o la perjudica. La angelita más filosa fue la protagonista del Íntimo de GENTE donde hizo un destacado repaso por su meteórica carrera en televisión y las redes sociales, sus cruces más fuertes y su filosofía sobre las críticas.

De carácter fuerte, Yanina opinó sobre las internas que nunca faltan con sus compañeras en Los Ángeles de la Mañana (El trece). "Yo siempre te discuto y voy con mis fundamentos. El resto me chupa un huevo. Soy muy honesta. Me preguntás, si no te queda bien lo que digo y pienso, mientras no te diga chorra ni asesina, lo voy a decir. Pero después no me engancho con eso", declaró segura.

"Yo me he metido en quilombos y siempre salgo sola. Solo lloré cuando se metieron con mis hijos. Cuando fui cornuda, América se obsesionó conmigo y me la tuve que bancar. No llamé ni a Diego (Latorre) para que me ayude. Yo cuando respondo lo hago con fundamentos, no con odio", insistió firme en su postura.

En varias oportunidades, la panelista hizo hincapié en la hipocresía que existe en el medio. Al respecto, ejemplificó: "A mí me metieron los cuernos, listo, sí, señores, soy cornuda y exitosa e igual mi marido me cagó. Al famoso le cuesta aceptarlo. Por eso Florencia Peña se fue al poliamor. No le creo un pito. Vende empoderamiento pero siente vergüenza si es cornuda, por eso prefirió decir que tenían una pareja abierta. Yo me saco cuando mienten, porque no invento versiones para ser más light".

"Me dicen 'vieja', 'cornuda', 'arrugada'. La gente es muy resentida, muy de mirar la vida del famoso para cagarle la vida. Disfrutan de eso. Yo si veo algo que no me gusta, no likeo y sigo, no ando diciendo si la casa es una mierda, 'mirá lo que es tu pelo' o 'qué rodillas de viejo'. Lo que Pedro dice de Juan, es más problema de Pedro que de Juan. Qué gano con bardear a alguien, para qué. Igualmente me pasa solo con el cinco por ciento, la mayoría de la gente es divina en Instagram", resaltó sobre su mirada sobre las críticas que recibe de parte los usuarios y particularmente de las mujeres.

"Yo no sufro. Me terminan elevando. Si me putean, me creo mil. Es problema suyo, no mío".

Por último, habló sobre la controversia que genera su figura en el feminismo y manifestó su postura: "Las feministas van a decir que soy machista pero soy de lo más matriarcal que existe. Sí no coincido con ese feminismo talibán que lucha por todo o que genera cierto odio hacia el hombre. Yo quiero ganar lo que me merezco, no igual a un hombre. ¿Y sabés qué siento? Que lo de pedir cupo femenino te siguen discriminando. Muchas veces dicen "ay, tiene que haber una comentarista mujer"; no, tiene que haber alguien que sepa. Lo que más me jodería sería sentir que me regalan mi lugar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig