Ahora leyendo
Encontramos a Jimena Barón, le preguntamos TODO y reveló: “Me llamaron para ser jurado de ‘Cantando'”

Encontramos a Jimena Barón, le preguntamos TODO y reveló: “Me llamaron para ser jurado de ‘Cantando'”

Redacción Gente

Luego de reconciliarse con su ex en plena cuarentena, abandonó la casa del futbolista y dejó de postear su intimidad en las redes sociales. Fueron dos semanas de desaparición y GENTE fue a su encuentro.

Jimena, con su barbijo, sorprendida por GENTE en las calles de Buenos Aires.

Su aislamiento venía siendo como una entretenida serie cargada de capítulos (algunos divertidos, otros románticos, todos bien personales). Sin embargo, de unos días a esta parte, las historias de Jimena Barón (33) en Instagram –de donde provenían los videos y posteos de sus días de cuarentena en familia– se acallaron. Igual que los distintos momentos de intimidad que venía compartiendo con su hijo Morrison (6) y especialmente con su ¿ex?, Daniel Osvaldo (34), desde la casa del futbolista, en la que los tres transitaban el aislamiento social, y donde la pareja parecía haberse reconciliado luego de un largo tiempo separada.

Entonces comenzaron las dudas y entró en escena el misterio: ¿Por qué se acabaron los histeriqueos con final feliz, los lances, los brindis, las –muchas veces– no menos de tres decenas de historias diarias? ¿Por qué Jimena empezó a postear –medio en secreto, sin aparecer– desde la cuenta de su hermano, el actor Federico Barón, con quien pasó los últimos días? A ello se sumó la “desaparición” de Osvaldo, que ni siquiera asistió a los entrenamiento virtuales de Banfield, el club en el que juega… Muchas dudas para una sola solución: ir por la cantante de La cobra, Dos corazones y La tonta, y preguntarle.

Tiempos de pareja, que quisieron repetir durante una cuarentena que finalmente los volvió a separar.

Así que GENTE salió a su encuentro, la encontró y mantuvo el siguiente diálogo en la calle, mientras avanzaba y pedía disculpas por no detenerse a contestar:

–Tus fans están preocupados porque hace dos semanas que no se te ve ni posteando en tus redes sociales…

–Estoy re-bien. Que no se preocupen.

¿Algún problema familiar?

–Ningún problema familiar.

–¿Y con Daniel?

–Nada para decir.

–¿Y con este lío que tuvo en su club?

Puede interesarte

–No tengo idea. No hablé. Aunque a veces es lo que se arma, y no hay ningún lío.

–¿Viste Cantando 2020?

–No lo vi. Sé que Kari (Jelinek) y Lizardo (Ponce) van a hacer unas canciones. Y estoy tratando de darles una mano, siempre que les sirva de algo.

–¿Te llamaron para ser conductora (en lugar de Laurita Fernández)?

–No. A mí me llamaron para ser jurado de Cantando y también del Bailando –lanzó antes de despedirse.

Ir Arriba