Ahora leyendo
Aseguran que Jimena Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo dos veces, y la última habría sido tras una fuerte pelea: ¡los detalles!

Aseguran que Jimena Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo dos veces, y la última habría sido tras una fuerte pelea: ¡los detalles!

Redacción Gente

Ante el silencio de “Mabel” en redes y la ausencia de “Roberto” en los entrenamientos virtuales con Banfield, Mariana Brey, panelista de LAM (eltrece) compartió su versión sobre la crisis que atraviesa la pareja.

“¿Nadie está preocupado por Jimena Barón (33) que hace mucho no sube nada? Porque yo extraño sus historias”. Mientras mensajes como ese se multiplican en las redes sociales por la abstinencia de stories de “La Cobra” –que se llamó a silencio– y Daniel Osvaldo (34) se ausentó de los entrenamientos virtuales de Banfield teniendo sólo 62 minutos en la cancha, en un partido contra River, crecen las especulaciones sobre el destino de la pareja.

Mudada a la casa del padre de Momo (6) en Banfield para pasar la cuarentena en familia y reencontrarse y perdonarse, parecían cada vez más cerca de una reconciliación. Desenlace con el que jugaban y coqueteaban en la tan consumida novela de ida y vuelta de stories entre “Mabel” y “Roberto”.

Ante las versiones de crisis de la ¿expareja?, Mariana Brey (42) contó en Los Ángeles de la mañana (eltrece) que “ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea”.

La info de Brey coincide con la versión vertida por la panelista de Bendita (Canal 9) e influencer Juariu, quien había revelado que Barón se había ido de la casa de Osvaldo a mediados de julio después de una fuerte pelea.

Si bien hasta el momento reina el silencio en las redes de Jimena, recordemos que ayer GENTE reveló que la cantante estaría compartiendo tiempo en la casa de su hermano, Federico Barón.

Puede interesarte

Recordemos que cuando se dio a conocer la foto que Daniel tenía en su WhatsApp, ambos abrazados en la cama, con las cabezas pegadas y a punto de darse un beso, dejaron de dar señales, en lo que sería una decisión para proteger su privacidad.

Por su parte, Osvaldo anunció que esta noche compartirá “una gran noticia” referida a Barrio Viejo, banda que armó tras su retiro en el fútbol y con la que grabó un disco en Barcelona en 2016.

Un abrazo registrado en una de sus stories en cuarentena.
En el shooting de tapa de GENTE, en 2015.
Ir Arriba