Ahora leyendo
¡Fuerte escándalo! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta la rompieron en ‘Cantando 2020’, pero no escaparon de la furia de Karina La Princesita

¡Fuerte escándalo! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta la rompieron en ‘Cantando 2020’, pero no escaparon de la furia de Karina La Princesita

Redacción Gente

La jurado enfrentó a la cantante por duros dichos del pasado y el ex Gran Hermano devolvió el golpe con una anécdota que la comprometió. ¿El puntaje? El más alto del certamen.

Ángela Leiva (31) y Karina la Princesita (34) tuvieron un fuerte cruce en la pista del Cantando 2020 (eltrece). La jurado le recordó a la cantante viejas acusaciones en su contra y la participante no se quedó callada y se defendió.

Ángel de Brito dio el pie a la calificación y trajo el tema a colación. Así fue cuando Karina sacó un listado de cosas que tenía guardadas, dejando a Leiva con muy poca reacción. Y como lo había anunciado Marcelo Polino sobre La Princesita: “Hará devoluciones desde el rencor“.

“Es una cosa pasada”, dijo Leiva queriendo salir del tema, “Sí, pero lo pasado no caduca”, retrucó la Princesita. “Sí, pero hay una nueva era, como dice Moria. Hay que empezar de nuevo; no sé si vos tenés ganas”, preguntó la participante.

“Nunca pensé una nueva era, porque de mi parte no dije nada. Sí hubo de tu parte. Recuerdo que te has paseado por todos los programas hablando pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo, que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi último novio mientras estaba con El Polaco. Eso lo puedo pasar por alto. Son pavadas”, dijo Karina.

“Ah buenísimo, no lo traigamos a la pista entonces”, contestó la participante. “Yo voy a poner en la pista lo que tenga ganas. Una colega que tiene un vozarrón tenga que recurrir a estas cosas para tener cámara”, siguió La Princesita.

Intentando calmar un poco las aguas, Ángela le pidió disculpas: “Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”, dijo Leiva.

Sin embargo, Karina continuó: “De mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos”, pidió la jurado.

“Eso es lo que me decían a mí. A mí me llegaba esa información”, interrumpió la participante. “Por favor, dejame seguir… que por mi culpa te tuviste que ir a vivir a Bolivia porque yo te ponía trabas porque amenazaba a los empresarios de este país para que me contraten a mí y no a vos”argumentó Karina.

Esa acusación es grave, yo no me meto con el trabajo de los demás. Es muy injusto. No dudo que te hayan puesto trabas, fui testigo. Te apoyo como cantante y como mujer. Me parece injusto que me echaras la culpa a mí. Vos sabés quién fue. Ahora que terminé podés hablar”, concluyó.

Puede interesarte

A mí me decían eso”, volvió a mencionar Ángela: “Si te herí, te pido disculpas”, se excusó la participante.

Brian Lanzelotta arremetió contra Karina La Princesita con una anécdota en la casa de Kun Agüero

La pelea entre Karina y Ángela derivó en un inesperado enfrentamiento con Brian Lanzelotta: “Si vamos al caso yo me podría defender porque me la hiciste pasar mal en la casa de tu ex novio una vez”, lanzó el ex Gran Hermano, que participa con Ángela en el certamen. “Eso no recuerdo. ¿En qué momento?”, comentó la Princesita, irónica. “Vos que sos tan memoriosa, me extraña…”, devolvió el cantante.

“Fue en la casa de uno de los tantos novios que tuve”, agregó Karina por el interés de Ángel de Brito acerca de si aquel mal momento que mencionaba Brian era en la casa del Kun, como efectivamente terminó él admitiendo.

“No lo quiero nombrar, porque no viene al caso. Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana y cuando me la presentan a Karina yo no la conocía personalmente. Me dijo ‘ah, sos vos, el que decía en la casa de Gran Hermano que Ángela era la reina y que no te gusta como canto’. Lo tomé como algo de soberbia. Yo no dije eso y te lo quise aclarar”, contó el cantante de cumbia.

La presentación de Brian y Ángela

Ir Arriba