Ahora leyendo
El anuncio de Daniel Osvaldo que mantuvo en vilo a sus seguidores: “La verdad es que después de varios meses…”

El anuncio de Daniel Osvaldo que mantuvo en vilo a sus seguidores: “La verdad es que después de varios meses…”

Avatar

Luego de días de rotundo silencio, el cantante y futbolista prometió un “comunicado” que se hizo esperar y que compartió como una “gran noticia”.

Expectativa. Eso es lo que generó Pablo Daniel Osvaldo (34) después de haberse mantenido durante días tan pero tan aislado que ni siquiera se presentó en los entrenamientos virtuales de su equipo de fútbol, Banfield.

Y se dijo que su silencio se debía a una nueva crisis con Jimena Barón (33), la mamá de su hijo Morrison (6)… y por un momento parecía que él ya no iba a decir más nada. Pero de la nada, él, en su cuenta de Instagram, compartió una placa que dice “Mañana, 20 horas, comunicado oficial de Daniel Osvaldo contándonos una gran noticia”.

Y las 20 horas llegaron, pero de su anuncio ni noticias. Recién a las 20:55 Dani utilizó su cuenta de Instagram, con más seiscientos mil seguidores, para decir: “Hola amigos, ¿cómo andan? Disculpen pero el Dani Stone se quedó dormido en el sillón mirando una serie, así que se demoró el anuncio. Ahora me voy a dar una duchita y enseguida estoy con ustedes. Gracias por saber entender. Un abrazo”.

Una hora más tarde… a las 22 horas, sólo dos placas en gris.

Y a las 22:50 (con casi tres horas de demora), finalmente llegó el anuncio desde la cuenta de Barrio Viejo. Sentado en un sillón detrás de una mesa, con dos calaveras de cerámica y una vela encendida de los Rolling Stones, Daniel Osvaldo miró al frente y dijo: “Buenas noches, queridos amigos, ¿cómo andan? ¿Todo bien? Acá el Dani Stone, quien les habla, dándoles este comunicado como el cantante de la banda Barrio Viejo”.

“La verdad es que después de varios meses de trabajo estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo. Estamos hablando de un video de un show que hicimos, en donde presentamos nuestro último álbum Un país con buena gente. Seguramente vamos a lanzar más adelante todo el show completo, ya sea en Spotify como en nuestro canal de YouTube, que vamos a estar estrenando este domingo. Así que van a poder vernos. Es el primer material que lanzamos en vivo, así que estamos muy contentos“.

“Y como les decía, este domingo vamos a lanzar nuestro tema De frente, tema en el cual estuvo invitado nuestro gran amigo y quien fue el productor de nuestro último álbum, Jimmy Ripp, a quien le mandamos un gran abrazo. Así que estamos muy contentos la verdad, muy felices, y espero que a todos los barrioviejeros también les guste todo esto. Y a los que no conocen la banda, que no se lo pierdan porque es un buen material. Así que esperemos hasta el domingo y les mando un abrazo muy grande a todos. Aguante Barrio Viejo y aguante el Rock & Roll, que no morirá jamás“.

Puede interesarte

En los comentarios del posteo hubo de todo: desde personas que apoyaron su música con fervor, hasta fans desilusionados por partida doble. Están los que lo alientan en la cancha (y que saben que el cuerpo técnico decidió separarlo del plantel por su desaparición), que dejaron mensajes como Pensé que ibas a tener el buen gusto de decir algo para los que te apoyamos en el Tala. Si querés seguir con la música dale” y “Lo mismo pensé. El club le abrió las puertas y él decía estar cómodo… Pero nunca hubo una explicación por parte del Dani. Nos ilusionamos fuerte con este crack”, como también los que querían conocer detalles de su vida sentimental. Estos últimos escribieron “Dani quiero saber por qué no siguen la novela??? Amaba a Mabel y Roberto”, “Queremos saber qué le hiciste a Jimena, ¿nos podes decir?” y una teoría bomba: “¿Se imaginan que aparece Jimena haciendo una colaboración en un tema?”.

Ir Arriba